Además, se confirma el estreno en Argentina (11 de Febrero de 2016) junto al lanzamiento del afiche local de la secuela nuevamente dirigida por Ben Stiller

Por María Gabriela Losino

«Zoolander 2» (2oolander) revela un poco más de su trama en el segundo trailer. La secuela del exitoso film del año 2001 llegará a los cines de los Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016 y en la Argentina se confirmó esta semana que será un día antes, el Jueves 11). Además, se presentó el afiche local.

Afiche - Zoolander 2

Dirigida nuevamente por el propio Ben Stiller, que también co-ecribió el guión junto a Justin Theroux, Nicholas Stoller y John Hamburg, esta segunda entrega nos mostrará a Derek (Stiller) y Hansel (Owen Wilson) volviendo a las pasarelas, pero deberán hacerle frente a una empresa opositora que quiere sacarlos del negocio.

En esta nuevo avance, se puede apreciar de qué la va el personaje interpretado por la española Penélope Cruz, Valentina. Ella es una agente de la Interpol (División Global de la Moda) que requiere los conocimientos del modelo 3% de grasa corporal, 1% de actividad cerebral, para resolver una serie de asesinatos de diferentes celebrities alrededor del mundo. Muy graciosa la primera escena protagonizada por Justin Bieber y una mirada que sólo Derek puede interpretar.

Como ya habiamos anticipado en el anterior post, Will Ferrell vuelve como el malvado Mugatu, y Christine Taylor, esposa de Stiller, como Matilda. Por su parte, Kristen Wiig aportará su alocada comedia en el papel de Alexanya Atoz y Benedict Cumberbatch («Sherlock») como un modelo andrógino llamado Todo, broma que ha generado polémica.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...