Lauren Cohan de “The Walking Dead” protagoniza este film de terror en el que una niñera acepta un trabajo para cuidar a un niño de 8 años, que en realidad es un muñeco de porcelana tamaño natural

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el primer trailer de “The Boy”. Inquietante por cierto. Se trata de un film de terror protagonizado por Lauren Cohan (la mayoría del público la reconoce por su papel de Maggie en “The Walking Dead”). La actriz encarna el papel de una joven mujer estadounidense llamada Greta, una niñera que se traslada a una aldea remota de Inglaterra.

The Boy

Cuando ella llega descubre que el niño de 8 años de edad por el que fue contratada para cuidar, es en realidad un muñeco de porcelana de tamaño natural que los padres (interpretados por Diana Hardcastle  y Jim Norton) tratan como uno de verdad, como una manera de hacerle frente a la muerte de su hijo.

Ellos le dejan una lista con las reglas estrictas que la protagonista -como podrán apreciar en el avance- viola. A partir de ese momento, eventos perturbadores la conducen a sentirse cada vez más convencida de que el muñeco en realidad podría estar vivo.

Esta producción dirigida por William Brent Bell (“Sobreviviendo”, “Con el Diablo Adentro”) y escrita por Stacey Menear, tiene una fecha de estreno programado para el 22 de Enero de 2016 en los Estados Unidos. Veremos si se exhibirá en la Argentina o pasará directamente a video.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...