El episodio número 18 de la primera temporada de la serie sobre la prima de Superman se titula “Worlds Finest” y recibirá al Corredor Escarlata para juntos vencer a Silver Banshee

La emisión será el 28 de Marzo en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

A 20 días del anuncio de la realización del «The Flash» y «Supergirl», se conocieron algunas imágenes desde el set de rodaje, exclusivas de ComingSoon.net en las que vemos a Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) junto a Grant Gustin (Barry Allen/TheFlash) listos para enfrentarse a la villana Silver Banshee, interpretada por Italia Ricci.

The Flash - Supergirl 1

El personaje de la actriz que protagonizó la serie «Chasing Life» fue presentado este Lunes 22 de Febrero, titulado «Truth, Justice and the American Way» en el que Cat Grant (Calista Flockhart), contrata una segunda asistente llamada Siobhan Smythe.

Aún sigue sin trascender la trama del episodio (el número 18 de la serie sobre la prima de Superman), el cual se titula “Worlds Finest”. Lo que sí se anunció es que este capítulo especial se emitirá el 28 de Marzo en los Estados Unidos a través de la cadena CBS.

En el set también se la ve a Brit Morgan como la villana Livewire, quien ya había aparecido en el capítulo titulado precisamente «Livewire» (1×4, del 17 de Noviembre de 2015).

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...