En la semana de San Valentín, la comedia perfecta para los desafortunados en el amor, protagonizada por Jay Baruchel

A partir del Martes 9 de Febrero a las 22 hs.

En la semana de San Valentín (Martes 9 de Febrero a las 22 hs.), FX presenta la comedia perfecta para quienes, a pesar de todo, no se cansan de buscar al verdadero amor: «Man Seeking Woman». Se trata de una serie creada por el joven Simon Rich, guionista de «Saturday Night Live», basada en sy propio libro, «The Last Girlfriend On Earth».

FX - Man Seeking Woman

Esta mirada dulce y surrealista al mundo de las citas amorosas, sigue al ingenuo veinteañero Josh Greenberg (Baruchel) en su búsqueda incesante del amor. Josh atraviesa citas de una sola noche, dolorosas rupturas, viajes en el tiempo, y hasta una cita a ciegas con un troll, en su fantástico viaje para encontrar el amor.

Compuesta por diez episodios de media hora, el canal estrenará e Latinoamérica las dos temporadas consecutivas (la correspondiente a 2015 y la que se encuentra en curso desde el mes de Enero), presentando dos episodios estreno cada Martes.

El elenco también está compuesto por Eric Andre (“The Eric Andre Show”) como Mike, el mejor amigo y confidente de Josh, Britt Lower (“Unforgettable”) como Liz, la intimidante hermana mayor de Josh y a Maya Erskine (“Betas”) como Maggie, la ex novia que Josh nunca pudo olvidar.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.