Es el primer avance completo del nuevo ciclo que HBO estrena el Domingo 24 de Abril y sigue la incertidumbre sobre el destino de Jon Snow

Por María Gabriela Losino

Nuevo trailer de la temporada 6 de «Game Of Thrones». Se trata del primer avance completo del nuevo ciclo que HBO estrena el Domingo 24 de Abril (en Latinoamérica, especialmente Argentina, será nuevamente en simultáneo) y sigue la incertidumbre alrededor del destino de Jon Snow. ¿Va a resucitar? Sabemos que Kit Harrington filmó escenas en Belfast, como un cadáver pero bueno… hay muchas teorías.

HBO - Game of Thrones - Temp 6

Musicalizado con el cover de Chris Isaak de la canción «Wicked Game», compuesta por James Vincent McMorrow, el trailer no sólo nos muestra a Snow (aunque la voz en off señale que «se ha ido» tenemos esperanzas porque aún no está confirmado – ¿qué hace Melisandre (Clarice van houten) con el cuerpo del el?- sino también a Jaimie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) afirmarle a su hermana Cersei (Lena Headey) que son los único que importan y que van a recuperar todo lo que les han quitado y más. Ella, por su parte, decide elegir la violencia.

Mientras tanto, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Arya Stark (Maisie Williams) luchan por sobrevivir en la nueva realidad que les toca vivir. También, como ya había sido anticipado, vuelve a aparecer Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien estuvo en la quinta temporada.

¡Tensión por todos lados! Desde Cine y más… volvemos a hacer hincapié que la historia que se desarrollará en los 10 nuevos capítulos de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, basada en las novelas de George R. R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego” (A Song of Fire and Ice), tomará un rumbo propio porque no hay más libros publicados.

Este año al elenco se suman Ian McShane y Max von Sydow.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...