La opera prima del diseñador de producción Robert Eggers, es un film de terror que toma lugar en Nueva Inglaterra, en el año 1630, plena época colonial. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido.

La Bruja

Lo que este hombre desconoce es que en aquel recóndito paraje habita algo malvado y sobrenatural. Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico…

Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/03/16
  • Sitio web (en inglés): thewitch-movie.com

Trailer

«La Bruja» (The VVITCH) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Robert Eggers. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw.

Producida por Daniel Bekerman, Lars Knudsen, Jodi Redmond, Rodrigo Teixeira, Jay Van Hoy. Productores Ejecutivos: Thomas Benski, Jonathan Bronfman, Chris Columbus, Eleanor Columbus, Julia Godzinskaya, Alexandra Johnes, Sophie Mas, Lon Molnar, Lucas Ochoa, Michael Sackler, Alex Sagalchik y Lourenço Sant’Anna. Co-Productores: Rosalie Chilelli y Lauren Haber. Diseño de Producción: Craig Lathrop. Diseño de Vestuario: Linda Muir. Fotografía: Jarin Blaschke. Edición: Louise Ford. Música: Mark Korven.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.