Los hermanos Scofield-Burrows vuelven a la tele en 2017

Por María Gabriela Losino

En el año de los revivals, los hermanos Scofield-Burrows no podían ser la excepción y ellos también regresan a la tele. Eso ya lo sabíamos, claro. Tras el lanzamiento del trailer (si no lo viste al pie de este post lo compartimos) ahora FOX lanzó el poster oficial.

FOX - Prison Break - Sequel Poster

La miniserie titulada «Prison Break: Sequel», debutará en la Primavera boreal, en 2017 (asumimos que la premiere será global, o sea en nuestro Otoño). Estamos muy ansiosos por ver esta continuación en la historia de Lincoln (Dominic Purcell) y Michael (Wentworth Miller) porque lamentablemente el final dejó decepcionados a muchos con un cierre muy por debajo del nivel de sus dos primeras temporadas, de las cuatro emitidas entre 2005 y 2009. Ni siquiera la película editada directamente en DVD, «Prison Break: The Final Break» nos dejó satisfechos.

Su creador, Paul Scheuring, vuelve a ser de la partida en el desarrollo de los nueve episodios que componen este evento especial que se desarrolla siete años después de aquel final. Como se puede apreciar en el avance, Theodore ‘T-Bag’ Bagwell (Robert Knepper) va al encuentro de Lincoln para decirle que Michael está vivo y encerrado en una prisión en Yemen. Recordemos que nunca se vio la muerte por electrocución pero no nos olvidemos que tenía un aneurisma cerebral, así que ya veremos…

Con esta información, Sara (Sarah Wayne Callies), y sus amigos, serán los encargados de idear un plan para rescatarlo. El elenco se completa con los miembros del cast original Paul Adelstein como Paul Kellerman, Rockmond Dunbar como Benjamin Miles ‘C-Note’ Franklin, y Amaury Nolasco como Fernando Sucre. Los villanos de turno estarán a cargo de Steve Mouzakis como Van Gogh y Marina Benedict como A&W. El pequeño Christian Michael Cooper debuta como Mike Scofield, hijo de Michael y Sara.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...