Este Jueves 29 de Abril a las 22 hs. (Feed HD: 23 hs. Argentina), Warner Channel pone al aire el episodio especial “Worlds Finest”, en el que la hija de Kryptón enfrentará grandes peligros, pero esta vez tendrá un aliado de lujo: el hombre más rápido sobre la Tierra, el Corredor Escarlata

Por María Gabriela Losino

Por este medio te contamos todo sobre este capítulo especial que se emitió a fines de Marzo en la cadena CBS de los Estados Unidos y que ahora llega a nuestra región a través de Warner Channel. Este Jueves 28 de Abril a las 22 hs. (Feed HD: 23 hs. de Argentina), el canal pone al aire el crossover entre las series “Supergirl” y “Flash”.

Warner Channel - Crossover Supergirl - The Flash 1

En el capítulo 18, titulado “Worlds Finest”, coloca finalmente a Supergirl en la órbita del llamado Arrowverse, un gran ‘universo conceptual’ que ya integran las series “Arrow” (cuya cuarta temporada aún no figura en la grilla latinoamericana), “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

En esta nueva entrega veremos cómo la hija de Kryptón gana un nuevo aliado en su cruzada contra el Mal. Tras llegar sorpresivamente a National City desde un universo paralelo, Barry Allen (Grant Gustin) ayudará a Kara Zor-El (Melissa Benoist) a combatir a las villanas Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan), en tanto que, como contraprestación, la superheroína le facilitará al paladín de Central City el regreso a su dimensión.

El experimentado Nick Gómez (director de varios episodios de “Dexter”, “Flashforward” y “Chicago P.D.”) estará por primera vez detrás de cámaras en “Supergirl”. El guión, en tanto, está a cargo de uno de los creadores del show, Andrew Kreisberg (“Arrow”, “DC’s Legends of Tomorrow”), en colaboración con Michael Grassi (“Lost Girl”, “Degrassi: The Next Generation”).

Pero más allá de lo que suceda en la trama, un hecho interesante será que “Worlds Finest” concretará el reencuentro de los actores Melissa Benoist y Grant Gustin luego de haber trabajado en la serie “Glee”. Benoist interpretó allí a Marley Rose, en tanto que Gustin hizo lo propio con Sebastian Smythe.

Con todo lo dicho, ¿será que alguien se atreverá a perderse este acontecimiento televisivo surgido del talento creativo del productor estrella Greg Berlanti? “Supergirl meets Flash”, una alianza que hará temblar a las fuerzas del Mal.

Las repeticiones serán el Domingo 1º de Mayo a las 14:.50 hs. y el Jueves 5 de mayo a las 7.40 hs.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...