Paramount Pictures lanzó el primer avance de este thriller psicológico escrito y dirigido por Darren Aronofsky y co-protagonizado por Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer; se estrena el 28 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Hay miedos más allá del entendimiento. De eso no hay duda. Paramount Pictures lanzó el intendo primer avance de «¡Madre!» (Mother!), thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio, escrito y dirigido por Darren Aronofsky («Requiem por un Sueño», «El Cisne Negro») y protagonizado por Jennifer Lawerence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

UIP - Madre - Afiche

Lawrence interpreta a una mujer que junto a su esposo, interpretado por Bardem está esforzándose en reformar la casa en la que viven para hacer de ella «un paraíso». Esa calma se rompe cuando ella encuentra una mancha de sangre en una alfombra.

Para peor, la relación de la pareja es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación llegan al lugar, irrumpiendo en su tranquila existencia. A partir de ese momento, el personaje de la actriz de «Los Juegos del Hambre» (que se puso de novia con Aronofsky tras finalizar el rodaje) comenzará a sospechar de todo: de los huéspedes, de las paredes de su hogar. ¿Qué pasa realmente en esa casa? ¿Qué es lo que quiere esa misteriosa pareja?

El 28 de Septiembre lo descubriremos cuando la cinta se estrene comercialmente en la Argentina.

Dato curioso

Para Jennifer Lawrence fue tensionante filmar esta película. Hubo momentos en los que lo pasó realmente mal. Hiperventiló y se dislocó una costilla por el estrés. “Tuve que ir hasta el lugar más oscuro en el que estuve en mi vida… no sabía si sería capaz de salir de eso bien”, confesó en una reciente entrevista con la revista Vogue.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...