En simultáneo con los Estados Unidos, este Martes 4 de Abril a las 23 hs. FOX Latinoamérica estrena el evento especial de 9 capítulos que continúan la historia de Michael Scofield y Lincoln Burrows

Por María Gabriela Losino

«Escapar de prisión es sólo el comienzo…» Llegó el día tan esperado. Tras casi un año de enterarnos de este regreso, «Prison Break» vuelve a nuestras pantallas. En simultáneo con los Estados Unidos, este Martes 4 de Abril a las 23 hs. canal FOX Latinoamérica estrena el evento especial de 9 capítulos que continúan la historia de Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell).

FOX - Prison Break - Sequel 1

Y estamos muy ansiosos porque lamentablemente el final de la serie dejó decepcionados a muchos con un cierre muy por debajo del nivel de sus dos primeras temporadas, de las cuatro emitidas entre 2005 y 2009. Ni siquiera la película editada directamente en DVD, “Prison Break: The Final Break” nos dejó satisfechos.

Su creador, Paul Scheuring, vuelve a ser de la partida en el desarrollo de los nueve episodios que componen este evento especial que se desarrolla siete años después de aquel final.

Dejó atrás una esposa, un hijo, un hermamo… pero los muertos hablan

Con Marruecos como escenario, esta nueva temporada inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo… y encerrado en una prisión en Yemen. Ante la mínima esperanza de encontrarlo con vida, Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies), esposa de Michael, idean un plan para rescatarlo.

El elenco se completa con los miembros del cast original Paul Adelstein como Paul Kellerman, Rockmond Dunbar como Benjamin Miles ‘C-Note’ Franklin, y Amaury Nolasco como Fernando Sucre. Los villanos de turno estarán a cargo de Steve Mouzakis como Van Gogh y Marina Benedict como A&W. El pequeño Christian Michael Cooper debuta como Mike Scofield, hijo de Michael y Sara.

Al finalizar su emisión en pantalla, cada capítulo estará disponible en la App de FOX.

Galería de imágenes

Trailer

Especial «Prison Break: Resurrección»

Toda la historia contada desde el punto de vista de sus protagonistas. Antes del estreno, hay que repasar este especial.

Periodista/Redactora en Cine y más...