Será el reemplazo temporal de Zooey Deschanel hasta que regrese de su baja por maternidad

El inicio de la quinta temporada se pospuso hasta Enero de 2016 y se verá en FOX Latinoamérica durante la primera mitad de año

Por María Gabriela Losino

Megan Fox se incorpora a «New Girl», la serie protagonizada por Zooey Deschanel hasta que la actriz regrese de su baja por maternidad. Por lo tanto, éste será un reemplazo temporal (por unos cuantos episodios) durante la quinta temporada de la exitosa comedia que pospuso su estreno hasta Enero de 2016. En FOX Latinoamérica, será durante la primera mitad de año.

New Girl - Megan Fox - Zooey Deschanel

Fox interpretará a “Reagan”, una promotora farmacéutica hermosa y directa que llega a la ciudad por negocios y causa conmoción en el loft cuando alquila la habitación de Jess cuando debe ausentarse para cumplir con sus deberes de jurado. Fox aparecerá por primera vez en el sexto episodio del nuevo ciclo y su personaje tendrá un arco de seis capítulos hasta que Deschanel esté lista para volver a grabar.

«Para mí es increíble que una persona tan bella pueda ser tan divertida, pero supongo que tendremos que aceptarlo”, dijo la productora ejecutiva Liz Meriwether. “Soy fanática de su talento para la comedia desde ‘Bienvenido a los 40’ y estoy encantada de tenerla en la serie. Escribimos el papel pensando en Megan, ella es la persona ideal para sacudir un poco a estos muchachos».

En la quinta temporada, «New Girl» celebrará su episodio número 100. Otros artistas invitados en esta próxima temporada serán Fred Armisen («Saturday Night Live», «Portlandia”), Taran Killam («Saturday Night Live»), Nasim Pedrad («Saturday Night Live», «Scream Queens»), Rob Riggle (“Fos NFl Sunday) y John Cho (“Sleepy Hollow”), además de Julie Hagerty (¿Y dónde está el piloto?) y Henry Winkler (“Arrested Development”).

¿Habrá sido la decisión correcta de los creadores? Aunque pensemos que Fox representa todo lo contrario a Deschanel, ya lo veremos. Tal vez nos sorprenda.

Periodista/Redactora en Cine y más...