Tim Mathenson (“Burn Notice”) y Cynthia Nixon (“Sex and the City”) son Ronald y Nancy Reagan en esta película para televisión que llegará a América Latina antes de finalizar el año

De la Redacción

Luego de «Killing Lincoln», «Killing Kennedy» (ambas de 2013) y «Killing Jesus», National Geographic Channel presenta «Killing Reagan», película para la televisión basada en el último y esperado libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard. El canal lanzó las primeras fotografías.

Nat Geo - Killing Reagan 1

Protagonizada por Tim Mathenson (“Burn Notice”, «Heart of Dixie») y Cynthia Nixon (“Sex and the City”), como Ronald y Nancy, esta producción que llegará a América Latina antes de finalizar el año, tiene un enfoque diferente del de sus predecesores y explora de qué forma afectó su presidencia el intento de asesinato del presidente recién electo.

Desde la época de oro de Hollywood, cuando Reagan conoció tanto la fama como el dolor, hasta sus años en la mansión del gobernador de California y finalmente en la Casa Blanca, «Killing Reagan» analiza en profundidad el ascenso al poder que casi termina abruptamente con una bala a centímetros del corazón. La historia es contada de la misma manera cautivadora que hizo que las primeras cuatro novelas de O’Reilly se convirtieran en best-sellers y las adaptaciones para televisión de NGC en grandes éxitos.

«Durante los últimos tres años, Scott Free Productions y Nat Geo han sido los mejores socios para dar vida a mis libros y estoy seguro de que pasará lo mismo con ‘Killing Reagan'», expresó el escritor O’Reilly. “Su fórmula para transportar estas historias de la página a la pantalla, utilizando talentos de primera línea tanto delante como detrás de las cámaras, ha probado tener mucho éxito tanto en el público como en la industria en general».

«Scott Free tuvo una excelente experiencia de trabajo con National Geographic Channel y Bill O’Reilly desde el principio, de modo que estamos muy complacidos de poder continuar esa relación”, dijo Ridley Scott. Y agregó: “Estamos muy orgullosos de los programas que hemos producido juntos y entusiasmados con esta nueva colaboración».

El elenco se completa con el actor y comediante Kyle S. More como John Hinckley Jr., el mentalmente desequilibrado y supuesto asesino del presidente; Michael H. Cole (“Dirty Grandpa”) es Jim Brady, el secretario de prensa de Reagan y su hombre de confianza, que recibió una bala para salvar al presidente; y Geoff Pierson (“Castle”) es James Baker, el jefe de gabinete de la Casa Blanca.

Dentro del círculo más cercano de asistentes y asesores, Jeff Harlan (“Parks and Recreation”, “NCIS”) interpreta a Mike Deaver y Joel Murray (“Mad Men”, “Shameless”) es Edwin Meese. Finalmente, Joe Chrest (“Ant Man”, “True Detective”) interpreta a Jerry Parr, el agente del Servicio Secreto que está al lado de Regan y entra en acción durante el intento de asesinato.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.