Robert Kirkman lo confirmó en el panel realizado en New York Comic-Con con motivo del estreno de la octava temporada de la serie madre, que finalmente se cruzará con su spin-off precuela. Será en 2018.

Por María Gabriela Losino

Algo que todos estábamos esperándo se hará realidad y que por muchos años no había sido contemplado por sus productores ejecutivos. «The Walking Dead» tendrá un crossover con «Fear the Walking Dead».

AMC - The Walking Dead - Fear the Walking Dead - Crossover

Robert Kirkman, lo confirmó el Sábado pasado en el panel realizado en New York Comic-Con con motivo del estreno de la octava temporada de la serie madre, que finalmente se cruzará con su spin-off precuela.

«Dejando todos los chistes de lado, realmente estoy muy entusiasmado», dijo el creador de las dos series de AMC, que en Latinoamérica se transmiten por distintos canales de cable (la primera por FOX Premium Series/FOX y la segunda por AMC Latinoamérica).

«Todo el tiempo me preguntan lo mismo. Creo que finalmente hemos llegado a un lugar con ‘Fear the Walking Dead’ donde tiene su propia identidad … hay dos shows de Walking Dead, no voy a nombrarlos, pero hay dos… Hay un personaje que va a ir de una serie, que no voy a nombrar, hacia la otra serie, que no voy a nombrar».

Al parecer, el cruce consistirá en que un personaje de cada serie hará una aparición especial en la otra. En los próximos meses sabremos más al respecto. «Éste es un evento enorme en el mundo de ‘The Walking Dead'», agregó el realizador.

Periodista/Redactora en Cine y más...