Será en el episodio «Lovin the D» de la serie creada por Ryan Murphy y que Canal FOX emite este Miércoles 14 de Diciembre a las 22 hs.

De la Redacción

¿Quiénes sobrevivirán al nuevo asesino serial? ¿Quién se esconde detrás de la máscara de Green Meanie (John Stamos)? Canal FOX devela enigmas en el final de la segunda temporada de «Scream Queens» y que tendrá a Brooke Shields («Lipstick Jungle») como estrella invitada.

fox-scream-queens-brooke-shields

Este Miércoles 14 de Diciembre a las 22 hs, la señal emite en Latinoamérica «Lovin the D», el penúltimo episodio de este ciclo de la serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk («Glee», «American Horror Story») e Ian Brennan («Glee») en el que la actriz de «La Laguna Azul» interpreta a la Dra. Scarlett Lovin, una famosa y popular doctora de televisión que visitará el hospital C.U.R.E, por lo que las Chanels, devenidas en estudiantes de medicina, se verán abrumadas.

Masacres, conspiraciones, pacientes inquietantes, risas escabrosas y tributos a clásicos del terror como «El Silencio de los inocentes” y “Halloween” prometen ahora un final de temporada aún más inquietante que su antecesora. La emisión será con episodio doble.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...