El protagonista de la nueva saga de «Star Trek» fue atropellado por su vehículo en la entrada de su propia casa y perdió la vida en el acto

Por María Gabriela Losino

Hoy se conoció la impactante y triste noticia de la muerte de Anton Yelchin. El joven actor ruso-estadounidense, de 27 años, conocido por su trabajo en «Alpha Dog», «Like Crazy», «Noche de Miedo» y la nueva saga de «Star Trek» (en Septiembre llega la tercera entrega en la cual retomaba su personaje Chekov), perdió la vida de una manera muy extraña, aunque no imposible.

Anton Yelchin

Fue atropellado por su propio vehículo en la entrada de su propia casa, que se encuentra en una cuesta muy empinada. Fuentes policiales aseguraron que su cuerpo fue encontrado aplastado entre un muro de la vivienda y su Jeep Grand Cherokee de aproximadamente 2 toneladas y media que se encontraba con el motor encendido y en punto muerto.

Durante la madrugada del Domingo, unos amigos de Yelchin se preocuparon porque el actor no se presentó a un ensayo el Sábado por la noche, por lo tanto acudieron a su casa, ubicada en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles (California), y lo encontraron así.

«El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente automovilístico esta madrugada. Su familia solicita su respeto y privacidad en estos momentos», informó en un comunicado Jennifer Allen, la publicista del actor.

El accidente se encuentra bajo investigación. Varias celebridades, y colegas que han trabajado con él en distintas producciones, especialmente sus compañeros de «Star Trek», expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...