Sony Pictures celebra su regreso, esta vez a la pantalla grande, en la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Michelle Monaghan y Peter Dinklage que estrena en la Argentina el 23 de Julio

De la Redacción

Mañana, Viernes 22 de Mayo, Pac-Man cumple 35 años. Y justamente, el icónico personaje de videojuego llega a la pantalla grande el próximo 23 de Julio cuando se estrene en la Argentina «Pixeles», la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Michelle Monaghan y Peter Dinklage sobre la que ya adelantamos en otros posts.

UIP - Pixeles 1

Coincidiendo con esta fecha aniversario, Sony Pictures lanzó el segundo trailer. El estudio se une a las celebraciones con una fiesta de aniversario mundial de proporciones épicas. En varias ciudades y también online, los actores del film convivirán con los cinéfilos e invitados especiales para disfrutar tortas de cumpleaños, la participación gratis en el juego Arcade Pac-Man, así como también novedosos eventos.

En Tokio, la ciudad donde nació Pac-Man, el público disfrutará de la Imagen Humana más Grande, en un intento de romper los Records Mundiales Guinnes. Durante el evento en la Torre Tokio, el actor Shingo Yanagisawa y la popular comediante y revelación de los medios sociales Naomi Watanabe estarán junto a los miles de cinéfilos para formar la imagen de Pac-Man más grande jamás realizada por humanos. En el Reino Unido, Pac-Man festejará su cumpleaños con un acontecimiento especial: será lanzado al espacio. El viaje será captado por una unidad de cámara especial GoPro y se compartirá en su aniversario.

Y en España, cuatro de las más grandes estrellas de YouTube de ese país se enfrentarán en el juego para ver quien se consagra como el ganador . Mientras juegan, sus seguidores podrán verlos tanto on line, como en persona, así que quizá haya 21 millones de personas observando la competencia del videojuego. Finalmente, desde el Abierto de Tenis Francés en París, Roland Garros, Serena Williams, quien aparece como invitada en la película, planea un saludo especial para su coestrella.

El Profesor Toru Iwatani, el creador del videojuego agregó, “es difícil creer que ya pasaron 35 años. Es muy emocionante ver como el mundo lo ha aceptado como suyo. Como cualquier creador, quería hacer algo que durara mucho tiempo, pero esto ha sobrepasado todas las expectativas. Me siento orgulloso de que tiene un papel importante in ‘Pixeles’. Mi deseo de cumpleaños es que PAC-MAN pueda seguir haciendo feliz a la gente».

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...