Esta noche, Warner Channel estrena la serie de comedia «Angel from Hell», en la que una extrovertida mujer se inmiscuye en la vida de una joven doctora, organizada y perfeccionista

De la Redacción

Rezar no será suficiente para librarse de este enviado del Cielo. Este Lunes 18 de Enero a las 22 hs. (Feed HD: 11p.m.), y a pocos días de su estreno en los Estados Unidos, Warner Channel estrena «Angel from Hell», la serie de comedia creada por Tad Quill («Spin City», «Scrubs», «Samantha Who?») en la que Jane Lynch («Two And a Half Men», «Glee») interpreta a un ángel de la guarda que hará de tu vida un infierno.

Warner Channel - Angel From Hell

Lynch es Amy, una extrovertida mujer llamada Amy (Lynch) que se inmiscuye en la vida de Allison Fuller (Maggie Lawson, «Psych»), una joven dermatóloga, organizada y perfeccionista que está segura de que Amy, quien dice ser «su ángel guardián», está simplemente loca, hasta que cada una de sus advertencias se vuelven realidad.

Advertida por Amy de que no hable con nadie sobre ella, Allison no puede discutir este tipo de situaciones con su círculo íntimo, el cual conforman su padre y socio Marv (Kevin Pollak, «House of Lies»), su novio Evan (David Denman) y su hermano menor Brad (Kyle Bornheimer).

Cuando Allison intenta alejarse de Amy, ella lanza su último argumento: su única misión es darle una guía que le permita tomar el camino correcto de la vida, y esta es su última oportunidad para demostrarle que es un ángel. Gracias a ello, Allison accede a tener esta extraña relación porque, quizás, una amiga rara es lo único que necesita… ¿Qué pasaría si en realidad Amy es su “ángel guardián?

La primera temporada de «Angel From Hell» está compuesta por 13 episodios de media hora cada uno.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.