Desde el Martes 10 de Octubre a las 23 hs, FOX Premium Series pone al aire en nuestra región el segundo ciclo de la comedia que cuenta la historia de una actriz que lucha para criar a sus tres hijas mientras lidia con las presiones de Hollywood siendo madre soltera.

De la Redacción

A casi un mes de su estreno en los Estados Unidos a través de la señal FX, la nueva temporada de «Better Things» llega a nuestra región.

FX - FOX Premium Series - Better Things

Desde el Martes 10 de Octubre a las 23 hs, FOX Premium Series pone al aire el segundo ciclo de la comedia creada y protagonizada por Pamela Adlon (“Louie») y Louis C.K. que cuenta la historia de Sam, una actriz que lucha para criar a sus tres hijas, Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward), mientras lidia con las presiones de Hollywood siendo madre soltera.

Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera como actriz en la «Meca del Cine». Es madre, padre, árbitro y la policía.

Además cuida a su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle. Deberá encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas (y de su madre) sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizás, sólo quizás, poder tener un tiempo a solas de vez en cuando.

Los nuevos 10 episodios de media hora de “Better Things” cuentan con guión y dirección de Adlon, nominada al Premio Emmy como Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia, y C.K. La emisión también será en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.