A la edición simple y doble editada por SBP-Transeuropa, se suman los lanzamientos rental de «Macbeth», «Chef: La Receta de la Felicidad» y «La Espuma de los Días»

Disponibles a partir del Martes 22 de Marzo

De la Redacción

Esta semana, Transeuropa concluye Marzo con el lanzamiento de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El Final» en DVD Simple y una edición especial de 2 discos que se podrán adquirir a partir del Martes 22 en las tiendas del rubro. La segunda y última salida del mes se completa con los lanzamientos rental de «Macbeth», «Chef: La Receta de la Felicidad» y «La Espuma de los Días».

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El Final (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2)

«Los Juegos del Hambre», una de las sagas cinematográficas más celebradas de los últimos tiempos, llega a su apasionante conclusión en esta última entrega dirigida por Francis Lawrence.

Transeuropa - Los Juegos del Hambre - Sinsajo El Final - DVD Doble

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss Everdeen (Jennifer lawrence) -líder de la rebelión- emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean un atentado contra el presidente Snow (Donald Sutherland), quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan pondrán a Katniss frente a desafíos aún mayores a los de cualquier arena de Los Juegos del Hambre.

Nuestra crítica al momento del estreno:

Material Extra – Edición Simple

  • Los Juegos del Hambre: Un Viaje Fotográfico.
  • Los Bocetos de Cinna: Secretos de la armadura del Sinsajo.

Material Extra – Edición Doble

  • Peones nunca más (Caminando a través del fuego, Real o no real, Targets valiosos, de la cabeza a los pies, navegando en campo minado, daño colateral, apretando el lazo, un mundo diferente).

Director: Francis Lawrence. Protagonizada por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Willow Shields, Sam Claflin, Elizabeth Banks, Mahershala Ali, Jena Malone, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Paula Malcomson, Natalie Dormer, Evan Ross, Elden Henson, Wes Chatham, Sarita Choudhury, Stef Dawson, Meta Golding, Patina Miller, Omid Abtahi, Joe Chrest, Michelle Forbes, Misty Ormiston, Kim Ormiston, Gwendoline Christie y Robert Knepper. Género: Drama / Ciencia Ficción. Duración: 137 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Macbeth

Michael Fassbender se pone en la piel de Macbeth en esta adaptación de la tragedia de William Shakespeare dirigida por el australiano Justin Kurzel, quien se encuentra en plena producción de “Assassin’s Creed”, también protagonizada por el actor alemán.

Esta película cuenta la historia de un valiente guerrero, el Barón de Glamis, y líder carismático que se ve abatido por la ambición y el deseo cuando recive una profecía de un trío de brujas, la cual dice que un día se convertirá en el Rey de Escocia. Consumido por la ambición y estimulado por su esposa Lady Macbeth (Marion Cotillard), él asesina a su rey y toma el trono por sus propios medios.

Es una interpretación cautivante de las realidades dramáticas y una representación de lo que los tiempos de guerra habrán sido para uno de los personajes más famosos y atractivos de Shakespeare, una historia de pasión y ambición, ambientada en el paisaje escocés devastado por la guerra.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de cámara.
  • Heridas de guerra.
  • Entrevistas.

Director: Justin Kurzel. Protagonizada por: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Elizabeth Debicki, Sean Harris, Paddy Considine y Jack Reynor. Género: Drama. Duración: 101 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Chef: La Receta de la Felicidad (Chef)

Luego de “Iron Man 2” en 2010, en la que también participa como actor, Jon Favreau vuelve a dirigir un largometraje. Se trata de una comedia que relata la historia de Carl Casper (Jon Favreau), un chef que repentinamente renuncia a su trabajo en un reconocido restaurante de Los Ángeles por negarse a aceptar las exigencias del propietario (papel a cargo de Dustin Hoffman).

Por tal motivo, en Miami emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex-mujer Inez (Sofia Vergara), su mejor amigo Martin (John Leguizamo) y su hijo Percy (Emjay Anthony). Mientras recorre las rutas, Carl vuelve a sus raíces para re-conectarse con su pasión por la cocina, la vida y el amor. Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Jon Favreau. Protagonizada por: Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr, Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco y Julian Graham. Género: Comedia. Duración: 114 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Espuma de los Días (L’écume des jours / Mood Indigo)

Basada en la novela escrita por Boris Vian, esta película dirigida por Michel Gondry (“Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos ) es la historia surreal y poética de un hombre joven, acaudalado, idealista e inventivo, llamado Colin (Romain Duris), quien conoce a Chloë (Audrey Tautou), una mujer joven que bien podría ser la encarnación de un blues de Duke Ellington.

Su matrimonio, ideal al principio, se vuelve amargo cuando ella es diagnosticada con una inusual enfermedad causada por una flor que crece en sus pulmones. Para pagar la hospitalización en una Paris fantasmal, Colin debe trabajar en condiciones absurdas mientras su departamento se arruina y su grupo de amigos: el talentoso Nicolas (Omar Sy) y Chick (Gad Elmaleh), fanático del filósofo Jean- Sol Partre, se dividen.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Michel Gondry. Protagonizada por Romain Duris, Audrey Tautou, Gad Elmaleh, Omar Sy, Aïssa Maïga y Charlotte Le Bon. Género: Romántica. Duración: 131 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.