Se lanzó un breve video de «Gilda, no me arrepiento de este amor», el film protagonizado por Natalia Oreiro sobre la vida de la cantante de música tropical que llegará a las pantallas de cine el próximo 15 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Ya tenemos un brevísimo primer vistazo de «Gilda, no me arrepiento de este amor», el film protagonizado por Natalia Oreiro sobre la vida de la cantante de música tropical que llegará a las pantallas de cine el próximo 15 de Septiembre.

Gilda - No me arrepiento de este amor - Natalia Oreiro 1

«Yo quiero que la gente cante mis canciones, quiero que mis hijos estén orgullos de mí». Con esta frase -en voz en off de la propia protagonista- se inicia el teaser (de tan sólo 45 segundos) en el que se la ve a la cantante mientras camina por un túnel que desemboca en un escenario.

Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela completan el elenco de esta producción dirigida por la documentalista Lorena Muñoz («Yo no sé qué me han hecho tus ojos», 2003, documental sobre Ada Falcón), quien se embarca en su primer largometraje luego de un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de la artista, desde su niñez y los desafíos que enfrentó para vivir de la música.

Tras una ardua negociación para obtener los derechos, y a 20 años de su muerte, ocurrida el 7 de Septiembre de 1996 en una ruta camino a Chajarí, Entre Ríos) su historia llega a la pantalla grande de la mano de la realizadora y junto a la guionista Tamara Viñez.

El film, combina la investigación y la ficción para darle vida a Miriam Alejandra Bianchi.

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...