Se lanzó el trailer de la comedia en la que la actriz interpreta a una mujer que comienza a decir todo lo que se le ocurre con resultados extremos y daños colaterales imprevistos. Llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Por María Gabriela Losino

Natalia Oreiro está «Re Loca». Se lanzó el trailer de la comedia en la que la actriz interpreta a una mujer que comienza a decir todo lo que se le ocurre con resultados extremos y daños colaterales imprevistos y muy graciosos.

UIP - Paramount Pictures - Re Loca 1

Se trata del primer proyecto en sociedad entre dos unidades de VIACOM, Paramount Pictures y la cadena de televisión argentina Telefé que a su vez forma parte de Viacom International Media Networks (VIMN).

¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En esta producción que llegará a los cines el próximo 5 de julio, Pilar (Oreiro) es una creativa publicitaria que se siente frustrada por las presiones sociales diarias.

En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar se convierta en una «Re Loca» y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador.

Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo. Una comedia imperdible, con personajes con los que va a ser imposible no identificarse, sobre un tema de indiscutible actualidad.

Este es el primer largometraje de Martino Zaidelis, ganador del premio Martín Fierro al Mejor Director por la aclamada serie de televisión «El Hombre de tu Vida». Completan el elenco el actor, cantante Diego Torres («Casi Leyendas»), Gimena Accardi («Papá por un día»), Fernán Miras («Tango Feroz»), Hugo Arana («La Historia Oficial») y Pilar Gamboa («Mamá se fue de viaje»).

 

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...