La misma noche que en los Estados Unidos, FOX Premium Series emite el último capítulo del séptimo año de la exitosa serie sobre el apocalipsis zombie

Domingo 2 de Abril a las 23:30 hs.

De la Redacción

Se acerca un momento decisivo en la serie post-apocalíptica con más seguidores en todo el mundo. El Domingo 2 de Abril a las 23:30 hs, FOX Premium Series emite en Latinoamérica el final de la segunda parte de la séptima temporada de «The Walking Dead», la misma noche de su emisión en Estados Unidos.

FOX Premium Series - The Walking Dead - Temp 7

Durante los primeros 8 episodios de la temporada, el grupo se encontró dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “Salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas.

Pero en la segunda parte de esta entrega, se prepararon para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. Sin embargo, descubrieron una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta entonces.

Luego de embarcarse en un viaje a una alejada comunidad, donde el grupo debió tomar una decisión clave en el episodio anterior, en el episodio final de la temporada, titulado “The First Day of the Rest of Your Life” (El Primer Día del Resto de tu Vida), diferentes historias que vimos separadas durante esta entrega se cruzarán, mientras los alejandrinos organizan un complejo plan.

Con el regreso confirmado de una octava temporada a estrenarse en el segundo semestre de 2017 -que comenzará con el episodio número 100- «The Walking Dead» cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce.

Al término de su emisión en pantalla, las 7 temporadas completas estarán disponibles en el acceso Premium de la App de FOX para revivir en streaming. Asimismo, al día siguiente, el Lunes 3 de Abril podrá disfrutarse en FOX a las 22 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.