A partir del Lunes 9 de Enero a las 22 hs. (Argentina), el canal emite el especial «The Walking Dead: In Memoriam», el cual revive las escenas más dramáticas y las muertes más impactantes de toda la serie

Por María Gabriela Losino

Sin duda, a algunos los extrañamos… a otros no tanto. FOX recuerda a los fallecidos de «The Walking Dead». A partir del 9 de Enero, todos los Lunes comenzando a las 22 hs. (Argentina), el canal emite «The Walking Dead: In Memoriam», una selección especial de tres episodios consecutivos de la serie sobre el apocalipsis zombie y revive la partida de los personajes que han formado parte de este fenómeno mundial.

fox-the-walking-dead-in-memoriam

Desde la muerte de Shane (Jon Bernthal) en manos de Rick (Andrew Lincoln) y la inesperada muerte de Hershel (Scott Wilson) que cobraría la vida del Gobernador (David Morrisey) hasta la partida devastadora de Beth (Emily Kinney) y el asesinato de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) que mantuvo en vilo a todos los fanáticos alrededor del mundo.

Cronograma

  • Lunes 9: Shane (Jon Bernthal), Sophia (Madison Lintz) y Dale (Jeffrey DeMunn).
  • Lunes 16: Merle (Michael Rooker), Andrea (Laurie Holden) y Lori (Sarah Wayne Callies).
  • Lunes 23: Hershel (Scott Wilson), el Gobernador (David Morrissey), Mika y Lizzie (Kyla Kennedy y Brighton Sharbino) y Beth (Emily Kinney).
  • Lunes 30: Tyresse (Chad Coleman), Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz) y Spencer (Austin Nichols).

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...