En Latinoamérica, la octava temporada se transmitirá la misma noche de su estreno en Estados Unidos (Domingo 22 de Octubre), en simultáneo en FOX Premium Series y en FOX Premium App & TV.

Por María Gabriela Losino

El pasado Sábado 7 de Octubre, en el marco de la reciente edición de New York Comic-Con, se realizó el panel de «The Walking Dead», en el cual se discutió el final de la temporada 7 y se presentó -a nivel mundial- un clip exclusivo con una escena del inicio del octavo ciclo que se estrenará muy pronto: el Domingo 22 de Octubre. En el video, de casi 3 minutos, Carl (Chandler Riggs) se encuentra con un misterioso personaje. Al pie de este post, lo compartimos.

AMC - FOX Premium Series - The Walking Dead - Temp 8 - NYCC

Cómo en los últimos años, en Latinoamérica la nueva temporada (que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, titulado «Mercy») se transmitirá la misma noche de su premiere en Estados Unidos (22:30 hs. de Argentina), en simultáneo en FOX Premium Series y en FOX Premium App & TV. Al día siguiente, cada episodio se podrá ver también en FOX, el canal de cable básico del grupo FOX Latin American Channels.

El año pasado, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron con el desafío más peligroso de sus vidas. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para pronto recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los “Salvadores” rompió completamente el grupo.

Impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos.

En esta nueva temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llega de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y los suyos, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) las de Hilltop y el rey Ezekiel(Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de Octubre y los ocho restantes desde Febrero de 2018.

Galería de imágenes

Adelanto

Clip Exclusivo New York Comic-Con 2017

Periodista/Redactora en Cine y más...