Los actores que interpretaron a Batman, Robin y Gatubela en la clásica serie de los años sesenta prestan sus voces en «Batman: Return of the Caped Crusaders» que será lanzada en DVD en Octubre. ¡Mirá el video!

Por María Gabriela Losino

¡Santa nostalgia! Adam West, Burt Ward y Julie Newmar regresan para una película animada, la próxima de DCU. Los actores que interpretaron a Batman, Robin y Gatubela, respectivamente, en la clásica serie de los años sesenta prestan sus voces en «Batman: Return of the Caped Crusaders» que será lanzada en DVD el 11 de Octubre mientras que en Blu-ray estará disponible el 1 de Noviembre.

Batman The Caped Crusaders

No es un trailer común y corriente. Hoy se lanzó un video exclusivo a través de Entertainment Weekly, en el que vemos a Batman (voz de West) y Robin (voz de Ward) en una situación muy al estilo del show creado por Bill Finger, Lorenzo Semple Jr. y William Dozier que estuvo al aire tres temporadas (1966-1968): atados en una bandeja de comida a punto de morir en un horno gigante.

– «Está comenzando a subir la temperatura pero olemos delicioso Batman», dice Robin.

– «Me temo que es el olor de la muerte», le responde al joven maravilla.

– «Sí, ésta es nuestra última comida».

– «Entonces recomiendo empezar por el postre, que es una nueva película de Batman».

– ¿Santo alerta de spoiler! ¿Protagonizada por nosotros? ¿Y con nuestras voces?

A este diálogo le sigue el anuncio del propio Batman, quien anticipa que estarán peleando con villanos clásicos como el Guasón, el Acertijo, el Pingüino y por supuesto Gatúbela, tanto en la Tierra como en el espacio (seguro que es un chiste).

Y le dice a los fans/ciudadanos que se mantengan alerta, ya que pronto habrá más detalles sobre esta película.

Trailer

Actualización del Viernes 26 de Agosto de 2016

Nuevo Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...