«El Cazador y la Reina del Hielo», «La Bruja», «Eliminar Amigo» y «Salve, César» componen la tercera y última salida de Agosto

Títulos disponibles a partir del Miércoles 17

De la Redacción

El Miércoles 17 de Agosto, SBP Worldwide concluye el mes con títulos del sello Universal. «El Cazador y la Reina del Hielo», «La Bruja», «Eliminar Amigo» y «Salve, César» componen la tercera y última salida del mes.

El Cazador y la Reina del Hielo (The Huntsman: Winter’s War)

En esta secuela del film “Blancanieves y el Cazador” (2012), no está Kristen Stewart porque es una precuela. Chris Hemsworth y Charlize Theron regresan a sus respectivos papeles y se incorporan Emily Blunt y Jessica Chastain.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Cazador y la Reina del Hielo

En esta oportunidad, el mundo fantástico y la historia que le dio un giro al clásico cuento de hadas, se expande paramostrarnos cómo la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) traiciona a su hermana Freya (Emily Blunt) cerrando su corazón al amor y liberando un poder desconocido hasta ahora.

Desde entonces vive en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

Material Extra

  • Escenas Inéditas (Freya se despide Ravenna; Pelea de Eric y Sara jóvenes; Eric encuentra un pasaje al bosque escondido; Freya vence a Ravenna en el ajedrez).
  • Broma.
  • Vistas de Invierno: El rodaje de la historia antes de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo (Vestida para matar – El amor conquista todo).

Director: Cedric Nicolas-Troyan. Protagonizada por: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Sheridan Smith, Sophie Cookson, Colin Morgan, Nick Frost, Rob Brydon, Alexandra Roach, Sam Hazeldine, Edd Osmond, Lynne Wilmot y Mark Haldor. Género: Acción/Aventura/Drama. Duración: 114 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

La Bruja (The VVitch: A New-England Folktale)

La opera prima del diseñador de producción Robert Eggers, es un film de terror que toma lugar en Nueva Inglaterra, en el año 1630, plena época colonial. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido.

Lo que este hombre desconoce es que en aquel recóndito paraje habita algo malvado y sobrenatural. Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico…

Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Robert Eggers. Protagonizada por: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw. Género: Terror. Duración: 92 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Eliminar Amigo (Unfriended)

El terror se le buscara una vuelta de tuerca y se adapta a los avances de la tecnología, las redes sociales y las formas de comunicación 2.0. Esta película que presenta una innovadora manera de contar una historia que toma lugar en la pantalla de la computadora de uno de los protagonistas.

Mientras se encuentran en una sesión de video chat, seis amigos adolescentes son «cazados» por una entidad misteriosa que busca venganza por la muerte de una compañera de colegio que se suicidó un año atrás luego de haber sido humillada con un video anónimo subido a Internet. Esa fuerza sobrenatural que asegura que los quiere ver muertos, se comunica a través de la cuenta de Skype de la joven muerta.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Levan Gabriadze. Protagonizada por: Shelley Hennig, Matthew Bohrer, Moses Storm, Renee Olstead, Will Peltz, Jacob Wysocki, Courtney Halverson y Heather Sossaman. Género: Terror. Duración: 82 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

¡Salve, César! (Hail, Caesar!)

Luego de «¿Dónde Estás, Hermano?», «El Amor Cuesta Caro» y «Quémese Después de Leerse», George Clooney vuelve a ser dirigido por los hermanos Ethan y Joel Coen en esta comedia ambientada en la década del ’50. En el centro de la historia se encuentra Eddie Mannix (Josh Brolin), un amañador de un estudio de Hollywood que lucha para mantener a sus estrellas en línea y concentrados en su trabajo.

Como si no bastaran gigantescos dramas de egos para iniciar el día, se enfrenta a la más grave crisis de su carrera: uno de los actores más taquilleros del estudio, Baird Whitlock (George Clooney), ha sido secuestrado a mitad de la producción de su última cinta épica de espadas y sandalias. Sus captores exigen un enorme rescate para devolverlo a salvo, y hará falta el poderío de los nombres más importantes dentro de la industria cinematográfica para resolver el misterio de su desaparición.

Material Extra

  • Dirigiendo a Hollywood.
  • Las estrellas se alinean.

Director: Ethan Coen y Joel Coen. Protagonizada por: Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton, Channing Tatum, David Krumholtz y Fisher Stevens. Género: Comedia. Duración: 106 min. Calificación: SAM . Disponible en DVD y Blu-ray.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.