Sony Pictures Television Networks Latin America lanzó en la región «Picture This» e invita a que los participantes creen un video sobre temas ambientales con un enfoque en el progreso o impacto positivo sobre él

Entre el jurado, se encuentra el conductor argentino Ronnie Arias

De la Redacción

Seguramente habrán visto u oído sobre «Picture This», una campaña lanzada en Septiembre de 2015 por los 45 canales de Sony Pictures Television, creada con la finalidad de inspirar a los televidentes a proteger y mejorar el medio ambiente, a través de la promoción local y la organización de eventos orientados a la mejora de problemáticas ambientales relevantes en la región.

Sony - Picture This

Dentro de este marco, SPT Latin América lanzó en nuestra región un concurso de cortos. Los participantes deben crear un video sobre temas ambientales con un enfoque en el progreso o impacto positivo sobre él.

La duración deberá ser entre 30 segundos y 7 minutos y el ganador regional competirá con participantes finalistas de otras regiones del mundo, en un evento que se llevará a cabo en el mes de Octubre en los estudios Sony Pictures de Los Ángeles.

Luego de una exhibición se anunciará el nombre del ganador mundial. El premio consistirá en un cheque con un valor equivalente a cinco mil dólares y un paquete tecnológico de Sony 4K que incluye una televisión de 55″ 4K Ultra HD y una cámara Sony Alpha A6300.

En América Latina los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por el productor de radio, TV y conductor argentino Ronnie Arias; el actor colombiano Juan Pablo Raba («Los Secretos de Lucía», «Agents of S.H.I.E.L.D.», «Narcos»); y el galardonado productor, director y guionista mexicano Alejandro Springall («Frida»), así como la actriz estadounidense de cine, teatro y televisión, Monica Dionne («Sexo Pudor y Lágrimas»).

Todos los trabajos ganadores serán elegidos tomando en cuenta el poder de sus recursos narrativos y su capacidad de plasmar en imágenes el lema de la campaña «Picture This: Ilustra un mundo mejor» (Picture a Better World).

Hay tiempo para presentar los trabajos hasta el 20 de Agosto. En este link las bases.

Galería de imágenes

Promo

Sobre «Picture This»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.