Además del tercer film de este personaje en solitario, el segundo y último lanzamiento de Junio se completa con «La Cura Siniestra», «Lego Batman: La Película», «El Hijo de Saúl», «Intruso», «Aquarius» y «El Silencio»

Títulos disponibles a partir del Viernes 23 de Junio

De la Redacción

SBP Worldwide lanza «Logan Wolverine» en DVD. Además del tercer film de este personaje en solitario, el segundo y último lanzamiento de Junio se completa con «La Cura Siniestra», «Lego Batman: La Película», «El Hijo de Saúl», «Intruso», «Aquarius» y «El Silencio». Títulos disponibles a partir del Viernes 23 de Junio.

Logan Wolverine (Logan)

El tercer y último film de este personaje en solitario, marca la despedida del australiano Hugh Jackman como el mutante que saca sus garras de adamantium y que ha interpretado durante 17 años (9 películas en total).

SBP Worldwide - Transeuropa - Logan Wolverine

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor, un enfermo Charles Xavier (Patrick Stewart) lo convence de asumir una última misión en un escondite en la frontera mexicana: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Audio comentario de James Mangold.

Director: James Mangold. Protagonizada por: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez y Dafne Keen. Género: Acción/Drama/Ciencia Ficción. Duración: 135 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

LEGO Batman: La Película (The LEGO Batman Movie)

En esta nueva aventura animada, de los mismos creadores de “La Gran Aventura Lego”, Batman, el famoso superhéroe de DC Entertainment que acostumbra a trabajar solo, deberá aprender a cooperar y conectarse con los demás para salvar Ciudad Gótica de las manos del Guasón. Además, deberá lidiar con la responsabilidad de criar al niño que adoptó.

SBP Worldwide - Transeuropa - Lego Batman La Pelicula

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • A Confirmar

Director: Chris McKay. Con las voces de: Will Arnett, Zach Galifianakis, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Jenny Slate, Jason Mantzoukas, Conan O’Brien, Doug Benson, Billy Dee Williams, Zoë Kravitz, Kate Micucci, Riki Lindhome, Eddie Izzard, Seth Green, Jemaine Clement, Ellie Kemper, Channing Tatum, Jonah Hill, Adam Devine, Hector Elizondo y Mariah Carey. Género: Animación/Comedia. Duración: 104 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Cura Siniestra (A Cure for Wellness)

Gore Verbinski («La Llamada», tres entregas de la saga «Piratas del Caribe»), vuelve a incursionar en el género de terror, en este caso un thriller psicológico que cuenta la historia de Lockhart (Dane DeHaan), un ejecutivo joven y ambicioso que es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Sin embargo, éste ha desaparecido.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Cura Siniestra

Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • Secuencia eliminada.
  • Meditaciones.
  • Score.
  • Trailers.

Director: Gore Verbinski. Protagonizada por: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth y Adrian Schiller. Género: Thriller Psicológico. Duración: 146 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Hijo de Saúl (Son of Saul/Saul fia)

Lásló Nemes dirige este drama ganador de un GLobo de Oro y un Premio Oscar a Mejor Película Extranjera (por Hungría, en 2016) que sitúa al espectador en el mes de Octubre de 1944, en Auschwitz, donde Saul Ausländer (Géza Röhrig) es un miembro húngaro del Sonderkommando, el grupo de prisioneros judíos separados del campo de concentración y obligados a asistir a los Nazis en la maquinaria destinada a la exterminación de personas.

3508206_SonOfSaul_ARG_Poster_CMYK_v1.indd

Mientras trabaja en el crematorio, Saul descubre el cuerpo de un muchacho al que considera su hijo. Como el Sonderkommando planea una rebelión, Saul decide llevar a cabo una tarea paralela: salvar el cuerpo del chico de las llamas, encontrar un rabino para la bendición y darle una sepultura apropiada.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Húngaro
  • Subtítulos: Español, Inglés, Frances

Material Extra

  • Comentario de László Nemes, Géza Röhrig y Mátyás Erdély.

Director: László Nemes. Protagonizada por: Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn, Todd Charmont, Sándor Zsótér, Marcin Czarnik, Jerzy Walczak, Amitai Kedar, Uwe Lauer, Christian Harting, Kamil Dobrowlski, Amitai Kedar, Istvàn Pion, Juli Jakab y Levente Orbán. Género: Drama/Thriller. Duración: 107 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Intruso (Intruder)

El realizador Travis Zariwny («La Cabaña del Miedo») dirige este inquietante thriller sobre una joven mujer llamada Elizabeth (Louise Linton), quien está lejos de pasar una noche tranquila debido a una intrusión en su casa.

SBP Worldwide - Transeuropa - Intruso

Luego de dejar su trabajo soñado, esta cellista quiere establecerse en su aparentemente seguro departamento para pasar unos días de relax y paz. Pero mientras una muy fuerte tormenta sacude la región -una de las más violentas de Oregon- no puede evitar la sensación de que hay alguien que está observando cada movimiento que ella hace. Pronto toda esta circunstancia se convertirá en la peor situación de su vida.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Travis Zariwny. Protagonizada por: Louise Linton, John Robinson, Moby, Steven Beckingham, Teresa Decher, Susannah Mars, Mary Mcdonald-Lewis, Zach Myers, John Robinson y Aaron Trainor. Género: Terror. Duración: 88 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Aquarius

Clara (Sonia Braga), una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano.

SBP Worldwide - Transeuropa - Aquarius

Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos.

Este drama escrito y dirigido por Kleber Mendonça Filho, tuvo como ganadora a Braga como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde también consiguió el Premio del Público. Fue aclamado en la Sección oficial del Festival de Cannes.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Portugués
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Kleber Mendonça Filho. Protagonizada por: Sonia Braga, Jeff Rosick e Irandhir Santos. Género: Drama. Duración: 140 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Silencio (Silence)

Basada en la novela «Chinmoku», de Shūsaku Endō, Martin Scorsese dirige este drama histórico que toma lugar durante el siglo XVII. La obra, publicada en 1966, hace un profundo análisis sobre la eterna pregunta espiritual y religiosa acerca de la existencia de Dios y del silencio que a veces parece guardar frente al sufrimiento de la humanidad.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Silencio

La historia es la de dos sacerdotes jesuitas, Rodrigues (Andrew Garfield) y Garupe (Adam Driver) parten de Portugal hacia la Japón feudal en busca de su mentor, el Padre Christavao Ferreira (Liam Neeson), quien se marchó al lejano oriente a expandir la palabra de Dios y ahora se encuentra desaparecido.

Sin embargo la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica se encontraba prohibida.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Martin Scorsese. Protagonizada por: Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano, Ciaran Hinds y Issey Ogata. Género: Drama. Duración: 159 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.