El thriller de acción que protagoniza junto a Michelle Monaghan, llega en formato hogareño sin haber pasado por nuestros cines. Además, la primera salida de SBP Worldwide se completa con «La Momia», «Una Serena Pasión», «El Peso de la Ley» y «Diario de Greg: Un Viaje de Locos».

De la Redacción

«Noche de Venganza», con Jamie Foxx, se lanza en DVD. El thriller de acción que protagoniza junto a Michelle Monaghan, llega en formato hogareño sin haber pasado por nuestros cines. Además, la primera salida de SBP Worldwide se completa con «La Momia» (también en Blu-ray), «Una Serena Pasión», «El Peso de la Ley» y «Diario de Greg: Un Viaje de Locos». Títulos disponibles para rental y venta directa a partir del Martes 10 de Octubre.

Noche de Venganza (Sleepless)

Jamie Foxx y Michelle Monaghan protagonizan este thriller de acción que es una remake del film francés «Nuit blanche» (2011) del director Frédéric Jardin. La nueva versión que en la Argentina no se proyectó en la gran pantalla, está a cargo del suizo Baran bo Odar («Hackers: Ningún Sistema es Seguro»).

SBP Worldwide - Transeuropa - Noche de Venganza - Sleepless

La historia es la de Vincent Downs (Fox), un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra a su hijo adolescente. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés.
  • Subtítulos: Español – Inglés – Francés.

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Una noche demasiado larga: Presentación detrás de cámaras.

Director: Baran Bo Odar. Protagonizada por: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, Dermot Mulroney, David Harbour, Tip ‘T.I.’ Harris, Scoot McNairy y Octavius J. Género: Thriller/Acción. Duración: 95 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

La Momia (The Mummy)

Tom Cruise protagoniza esta nueva versión del clásico de 1932 de Karl Freund sobre la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: La Momia.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Momia - The Mummy

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa llamada Ahmanet (Sofía Boutella) y cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Su maldad ha crecido a lo largo de milenios y con ella llegan terrores que desafían la comprensión del ser humano. Desde las arenas de Oriente Medio hasta el moderno Londres, La momia es una fascinante mezcla entre maravilla, emociones e imaginación.

El film dirigido por Alex Kurtzman (productor de “Alias”, “Fringe”) marca el comienzo de “Dark Universe”, el universo cinematográfico que reúne a los personajes de terror más emblemáticos de Universal Pictures; un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra (DVD)

  • Escenas eliminas – Escenas extendidas – Arraigado en la realidad.
  • Gravedad cero: Creando el accidente aéreo – Conoce a Ahmanet – Cruise en acción.
  • Convirtiéndose en Jekyll y Hyde – Caos coreografiado.
  • Nick Morton: En busca de un alma – Ahmanet Reborn: Novela gráfica animada.

Material Extra (Blu-ray)

  • Escenas eliminas – Escenas extendidas – Cruise & Kurtzman: Charla – Arraigado en la realidad.
  • Gravedad cero: Creando el accidente aéreo – Conoce a Ahmanet – Cruise en acción.
  • Convirtiéndose en Jekyll y Hyde – Caos coreografiado.
  • Nick Morton: En busca de un alma – Ahmanet Reborn: Novela gráfica animada.

Director: Alex Kurtzman. Protagonizada por: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe. Género: Acción/Aventura/Fantasía. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Una Serena Pasión (A Quiet Passion)

Cynthia Nixon se pone en la piel de Emily Dickinson en esta biopic sobre la gran poetisa estadounidense que pasó la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts. La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional de la que se sabe muy poco.

SBP Worldwide - Transeuropa - Una Serena Pasion - A Quiet Passion

Nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios. A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. Esta es la historia desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés.
  • Subtítulos: Español.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Terence Davies. Protagonizada por: Cynthia Nixon, Jennifer Ehle, Keith Carradine, Emma Bell y Duncan Duff. Género: Drama Biográfico. Duración: 125 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Peso de la Ley

En la ópera prima del actor Fernán Mirás, Gloria Soriano (Paola Barrientos) es una joven abogada descreída de su profesión y del sistema legal, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Su nuevo cliente no parece ser muy distinto, ya que es un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Peso de la Ley

Su vocación adormecida parece despertarse cuando se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas (Maria Onetto), quien fue su admirada profesora en la facultad de derecho. El sistema legal ha convertido a la fiscal en lo contrario de lo que enseñaba y su vínculo intimo con el juez de la causa (interpretado pro Dario Grandinetti) dejan en desventaja a Gloria.

¿Podrá el Juez impartir “Justicia Independiente” si le debe a la fiscal su nombramiento por sus contactos con “la familia judicial”? Mientras en un pueblo que parece abandonado por la civilización, los supuestos víctima y victimario padecen las humillaciones y vejámenes a manos del sistema legal. Una justicia ciega a los dolores que provoca su burocracia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español.
  • Subtítulos: Inglés.

Material Extra

  • Trailer – Sinopsis – Ficha técnica – Ficha artística – Críticas.
  • Personajes – Expediente real – Galería de fotos – Storyboard.

Director: Fernán Mirás. Protagonizada por: Darío Grandinetti, Paola Barrientos, María Onetto y  Jorgelina Aruzzi. Género: Drama. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Diario de Greg: Un Viaje de Locos (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul)

En esta cuarta entrega de «El Diario de un Chico en Apuros», la serie de películas basadas en las novelas escritas por Jeff Kinney, Grey Heffley (ahora interpretado por Jason Drucker) y su la familia (nuevas incorporaciones de Alicia Silverstone, Tom Everett Scott y Charlie Wright) realiza un viaje en carretera por el cumpleaños número 90 de Meemaw.

SBP Worldwide - Transeuropa - Diario de Greg Un Viaje de Locos - Diary of a Wimpy Kid - The Long Haul

Pero todo se sale de control gracias a una conspiración del niño para presenciar una convención de videojuegos. Esta aventura familiar a través del país se convierte en una experiencia que los Heffleys nunca olvidarán.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra

  • Haciendo una escena – Las 10 reglas de Greg Heffley para un viaje perfecto.
  • Bloopers y Escenas Eliminadas – Animación eliminada – Paseando X Georgia.

Director: David Bowers. Protagonizada por: Alicia Silverstone, Jason Drucker, Tom Everett Scott, Charlie Wright y Owen Asztalos. Género: Comedia Familiar. Duración: 90 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.