«Día del Atentado», «Mío o de nadie», «Alien: Covenant», «Frantz», «Maracaibo» y «Tortuga Roja» completan la primera salida del mes, que se lanza el Jueves 7

De la Redacción

«Un Don Excepcional» y otros 6 títulos, inician Septiembre en SBP Worldwide. «Día del Atentado», «Mío o de nadie», «Alien: Covenant», «Frantz», «Maracaibo» y «Tortuga Roja» completan la primera salida del mes, que se lanza el Jueves 7.

Un Don Excepcional (Gifted)

Marc Webb («500 Días con Ella», «El Sorprendente Hombre Araña 1 y 2») dirige este drama en el que Chris Evans («Capitán América») interpreta a Frank Adler, un hombre soltero dedicado a criar a su joven y vivaz sobrina Mary (Mckenna Grace) en un pueblo costero de Florida.

SBP Worldwide - Transeuropa - Un Don Excepcional

Pero Mary es una niña prodigio brillante, y los planes de Frank para que ella lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan), una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank.

Una vez que tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su casera bienhechora y mejor amiga, y en Bonnie (Jenny Slate), profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con su tío.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas: «¿Te culpas a tu mismo?» – Cuestiones no resueltas – «Más raro que el radio» – Galletas.
  • Trailers.
  • Otros títulos.

Director: Marc Webb. Protagonizada por: Chris Evans, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Jenny Slate y Octavia Spencer. Género: Drama. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Día del Atentado (Patriots Day)

El director Peter Berg y Mark Wahlberg (“El Sobreviviente”, “Horizonte Profundo”) nuevamente juntos en un proyecto cinematográfico, y por tercera vez basado en hechos reales. En este caso el atentado en la edición 2013 del maratón de Boston.

SBP Worldwide - Transeuropa - Dia del Atentado

El film desarrolla una impactante historia del extraordinario valor de una comunidad ante la adversidad. Este thriller dramático lleno de tensión, narra los hechos sucedidos en el evento deportivo (en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas) y recoge en detalle una de las operaciones de busca y captura más sofisticadas y mejor coordinadas de la historia de las fuerzas del orden.

En el centro de la trama se encuentra el Sargento de la Policía Tommy Saunders (Wahlberg), quien se une a los sobrevivientes, personal de los servicios de emergencia e investigadores, en una carrera contra el reloj para cazar a los terroristas antes de que ataquen de nuevo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • No Disponible. A Confirmar

Director: Peter Berg. Protagonizada por: Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Melissa Benoist, Alex Wolff, Lana Condor, James DuMont, Vincent Curatola y James Colby. Género: Drama/Thriller. Duración: 135 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Mío o de Nadie (Unforgettable)

La productora Denise Di Novi debuta como directora con este thriller que cuenta la historia de Tessa Connover (Katherine Heigh), una mujer que intenta lidiar con el fin de su matrimonio mientras que su ex-marido, David (Geoff Stults), decide casarse con Julia Banks Rosario (Dawson), haciendo que su nueva pareja pase a vivir en la casa que alguna vez compartió con su ex esposa y a convivir con su hija, Lilly (Isabella Rice).

SBP Worldwide - Transeuropa - Mio o de Nadie

Julia, que por su parte intenta adaptarse a su nueva situación como esposa y madrastra, piensa que finalmente encontró al hombre de sus sueños, quien puede ayudarla a olvidar su pasado turbulento. Pero los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y no hay nada que pueda detener sus planes para convertir el nuevo sueño de Julia en la peor de sus pesadillas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • No Disponible. A Confirmar

Directora: Denise Di Novi. Protagonizada por: Katherine Heigl, Rosario Dawson, Geoff Stults, Cheryl Ladd, Whitney Cummings e Isabella Rice. Género: Drama/Thriller. Duración: 100 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Alien: Covenant

Esta segunda entrega de una trilogía precuela basada en el universo creado por Ridley Scott, se desarrolla diez años después de los eventos sucedidos en “Prometeo” (Prometheus).

SBP Worldwide - Transeuropa - Alien Covenant

La tripulación de la nave colonial Covenant, con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el «sintético» David, sobreviviente de la maldita expedición llevada a cabo en la cinta predecesora.

Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una fuga desgarradora.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra (Bly-ray)

  • Escenas eliminadas extendidas – Prólogo extendido – Walter en Greenhouse – Oram y Daniel extendido – Walter visita Daniel – Daniel en la habitación de los recuerdos – Funeral de Jacob extendido – Caída de Ledward – Cruzando la plaza extendido – Daniel agradece a Walter – Rezo Rosenthal – Walter vuelve a informar – Escaleras a Eggroom extendido – Phobos.
  • Comentarios del director: Ridley Scott.

Director: Ridley Scott. Protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby. Género: Acción/Ciencia Ficción/Terror. Duración: 122 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Ftantz

François Ozon («La Piscina») dirige este drama romántico basado en la película de 1932 «Broken Lullaby», de Ernst Lubitsch, y a su vez basada en la obra francesa «L’homme que j’ai tué» (1925), creada por Maurice Rostand.

SBP Worldwide - Transeuropa - Frantz

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Alemania, después de la Primera Guerra Mundial. Anna (Paula Beer) llora todos los días en la tumba de su prometido Frantz (Anton von Lucke), muerto en combate en Francia.

Un día un joven francés, Adrien (Pierre Niney), también se acerca a poner flores en la tumba. Su presencia, tan próxima a la derrota alemana, enciende pasiones.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: François Ozon. Protagonizada por: Paula Beer, Pierre Niney, Ernst Stötzner, Marie Gruber, Johann von Bülow, Anton von Lucke, Cyrielle Clair y Alice de Lencquesaing. Género: Drama. Duración: 113 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Maracaibo

El sexto film de Miguel Ángel Rocca («La Mala Verdad») es un thriller protagonizado por Jorge Marrale y Mercedes Morán, quienes interpretan a los padres de Facundo (Matías Mayer), asesinado tras el asalto en su propia casa.

SBP Worldwide - Transeuropa - Maracaibo

El crimen provoca en Gustavo y Cristina, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre un padre y su hijo, y desarma las apariencias con su mujer, Cristina.

Gustavo emprende un desesperado y violento intento de entender su culpa. Una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Él necesita encontrar al responsable de ese crimen y que es Ricky (Nicolás Francella).

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: No Tiene

Material Extra

  • Trailer.
  • Ficha artística.
  • Ficha Técnica.
  • Fotos backtage.

Director: Miguel Ángel Rocca. Protagonizada por: Jorge Marrale, Mercedes Morán, Matías Mayer, Nicolas Fracella y Luis Machin. Género: Drama7Thriller. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Tortuga Roja (La Tortue Rouge)

Sin haber pasado por los cines de nuestro país, llega en formato hogareño este film de animación de Studio Ghibli. Se trata de una co-producción entre Francia, Bélgica y Japón a cargo de Michaël Dudok de Wit en su debut como director y nominada a un premio Oscar a comienzos del año 2017.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Tortuga Roja

Es una película fantástica, con animación asombrosa, que cuenta la historia de un hombre que trata de escapar de una isla desierta y se enfrenta a una tortuga gigante.

Él aprende a vivir en aislamiento, viendo todos sus intentos por escapar atormentados por una tortuga roja gigante. Pero milagrosamente, una joven perdida en el mar llega a su isla y juntos forman una familia. La cinta no posee diálogo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • Comentarios con Michael Dudok de Wit.
  • El nacimiento de «La Tortuga Roja».
  • Los secretos de «La Tortuga Roja».
  • Sesión de preguntas y respuestas en el Festival del American Film Institute.

Director: Michael Dudok de Wit. Género: Animación. Duración: 81 min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.