El estreno televisivo de «El Despertar de la Fuerza» será el próximo 5 de Noviembre

De la Redacción

HBO anunció fecha de estreno exclusivo de «Star Wars 7». El estreno televisivo de «El Despertar de la Fuerza» para la región latinoamericana será el próximo 5 de Noviembre.

HBO - Star Wars - El Despertar de la Fuerza

La película dirigida por J.J. Abrams (quien además fue productor y escritor) estuvo nominada a cinco premios Oscar y recaudó más de $2 mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, convirtiéndola en la película más exitosa de 2015, además de ser la película más exitosa de la franquicia, ahora en manos de Walt Disney Studios Motion Pictures, y la tercera película más taquillera en la historia.

«Star Wars: El Despertar de la Fuerza» se estrenará exclusivamente por HBO Latin America gracias a su acuerdo con Walt Disney Studios. El grupo cuenta con los derechos televisivos exclusivos de las películas de renombre de cuatro de los estudios de cine más grandes del mundo -Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal-, incluyendo el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood, disponibles para los televidentes de Latinoamérica primero en HBO.

Esta séptima entrega, que se desarrolla 30 años después de la derrota del Imperio Galáctico, reúne a los actores principales de la primera película, que estrenó hace más de 40 años, y nos presenta nuevos personajes. A continuación, podés leer nuestra review al momento del estreno (17/12/2015).

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.