Showcase trae a la pantalla grande la película de la gira mundial que el cantante canadiense comenzó en 2013 y concluyó en 2015

Única función en la Argentina el Jueves 13 de Octubre

De la Redacción

Michael Bublé llega al cine con «Tour Stop 148», una película sobre el concierto de la gira mundial que el cantante canadiense comenzó en 2013 y concluyó en 2015.

showcase-michael-buble-tour-stop-148-1

Luego de su estreno en los Estados Unidos (el 27 de Septiembre) , esta producción se presentará en la Argentina como un evento especial de una noche en todas las salas del complejo de cines Showcase (salas Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario, Córdoba y Villa Allende).

En este show visto por más de 2 millones de fans, Michael hizo un repertorio de sus grandes hits como: «Cry Me A River», «Beautiful Day», «Try a Little Tenderness», «You Make Me Feel So Young» y «Feelin ‘Good», entre otros.

En el film de 105 minutos, el director Brett Sullivan (tuvo a su cargo algunos episodios de series como «Orphan Black») ofrece una visión emocionante y fascinante de una gira de semejante magnitud. Con ambición, logró captar las historias personales de fondo y las estrechas relaciones entre el equipo de trabajo y el staff de Bublé.

Fue filmado para la gran pantalla con excelente sonido envolvente 5.1 con imágenes inéditas de este concierto. También incluye una introducción especial de 15 minutos en la que Michael presenta el documental en cines, intercalando imágenes del detrás de las escenas.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.