«Los 8 más Odiados», «Mi Abuelo es un Peligro», «Kryptonita», «Mon Roi» y «Yo Vi al Diablo» se lanzan en DVD este Miércoles 13 de Julio

De la Redacción

La segunda salida de Julio en Transeuropa, que se lanza este Miérc»Los 8 más Odiados», «Mi Abuelo es un Peligro», «Kryptonita», «Mon Roi» y «Yo Vi al Diablo» se lanzan en DVD este Miércoles 13 de Julio

Los 8 más Odiados (The Hateful Eight)

Tres años después de “Django Sin Cadenas”, Quentin Tarantino, director de los éxitos cinematográficos “Tiempos Violentos”, “Kill Bill Vol. 1 y 2” y “Bastardos sin Gloria”, vuelve con su octavo film, un western que se desarrolla seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil en Wyoming.

SBP Worldwide - Transeuropa - Los o mas Odiados

En pleno invierno, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de la ciudad. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo Red Rock donde Ruth, conocido en la zona como el Verdugo, lleva a Domergue a la horca.

En el camino, se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la unión que se ha convertido en un caza recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo.

De repente, una tormenta los fuerza a detenerse y se resguardan de la misma en Minnie’s, un paraje en la montaña. AL llegar allíse encuentran con cuatro desconocidos. A medida que la tormenta empeora, los 8 se dan cuenta que llegar a Red Sock es imposible.

Material Extra

  • Elenco – Making of – Deseño de Arte – Diseño de Vestuario.
  • Samuel L Jackson – Channing Tatum – Jennifer Jason Leigh – Quentin Tarantino – Walton Goggins.
  • Filmar en 70 milimetros.
  • Entrevista a Tarantino y Tim Roth.

Director: Quentin Tarantino. Protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, James Parks, Dana Gourrier, Zoë Bell, Gene Jones, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino. Género: Western/Comedia Negra. Duración: 167 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Mi Abuelo es un Peligro (Dirty Grandpa)

Zac Efron y Robert De Niro protagonizan juntos esta comedia zarpada dirigida por Dan Mazer, productor de casi todos los proyectos de Sacha Baron Cohen (como “Da Ali G Show”, “Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso país Kazajistán viaja a América”, “Brüno” y “El Dictador”).

La historia es la de Jason Kelly (Efron), un joven puritano que justo antes de su boda con la controladora hija de su jefe (interpretada por Julianne Hough), debe llevar a su pervertido abuelo Dick (De Niro), quien acaba de enterrar a su fallecida esposa, a Florida, para pasar las vacaciones de primavera.

Claro que el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Entrevistas.

Director: Dan Mazer. Protagonizada por: Robert De Niro, Zac Efron, Aubrey Plaza, Jason Mantzoukas, Dermot Mulroney, Joseph Jimrey y Zoey Deutch. Género: Comedia. Duración: 102 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Kryptonita

Nicanor Loreti («Diablo», las dos entregas de la comedia «Socios por Acidente») dirige esta producción argentina basada en la novela homónima de Leonardo Oyola que retoma el concepto de la historieta llamado «elseworld» o «de otro mundo» para narrar las vicisitudes de El Tordo (Diego Velázquez), un médico «nochero» del hospital Paroissien de Buenos Aires.

Junto a Nilda (Susana Varela), la enfermera de turno, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero una noche todo cambia cuando -por sorpresa-, aparece en el lugar la Banda de Nafta Súper: un grupo de ladrones muy famosos de toda la zona.

Durante la madrugada, entre flashbacks de la historia de los integrantes de la banda, delirios alucinógenos, negociaciones para salir libres y un inminente tiroteo, el doctor descubre que su paciente es algo más que un hombre común. «Kryptonita» es la película de la que la Liga de la Justicia es del Conurbano, del Oeste y de la calle. Así son los personajes de este film, que cuenta un origen diferente y argento de los superhéroes.

Material Extra

  • Trailer.

Director: Nicanor Loreti. Protagonizada por: Juan Palomino, Pablo Rago, Diego Velázquez, Lautaro Delgado, Diego Capusotto, Nicolás Vazquez, Diego Cremonesi, Sebastián De Caro, Carca, Susana Varela, Sofía Palomino y Pablo Pinto. Género: Acción/Comedia. Duración: 80 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Mon Roi

El quinto film dirigido por la actriz francesa Maïwenn, es un drama romántico que cuenta la historia de una mujer llamada Tony (Emmanuelle Bercot), quien es ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir un grave accidente de esquí.

Entre personal médico y analgésicos, ella se toma un tiempo para reflexionar sobre la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio (Vincent Cassel). Se pregunta por qué se aman y cómo fue capaz de ceder ante una pasión tan sofocante como destructiva. Para Tony, empieza un duro proceso de reconstrucción a través de un trabajo físico que quizá le permita liberarse de forma definitiva.

Material Extra

  • Trailer – Otros títulos.

Director: Maïwenn. Protagonizada por: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel y Isild Le Besco. Género: Drama Romántico. Duración: 130 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Yo Vi al Diablo (Visions)

El realizador Kevin Greutert (director de dos entregas de «El Juego del Miedo»), dirige este film de terror sobre una pareja, Eveleigh (Isla Fisher) y David (Anson Mount), que va a tener un bebé, por lo que decide mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés que supone vivir en la ciudad.

Sin embargo, allí Eveleigh comienza a escuchar extraños ruidos y a tener tétricas visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, ella investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro.

Material Extra

  • Trailer – Otros títulos.

Director: Kevin Greutert. Protagonizada por: Isla Fisher, Jim Parsons, Eva Longoria, Anson Mount, Gillian Jacobs, Joanna Cassidy, Michael Villar y Bryce Johnson. Género: Terror. Duración: 82 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.