E! Entertainment Television pone al aire la segunda temporada del show de Tyler Henry, quien realiza lecturas sorprendentes a las celebridades que están en busca de consejo, de conexión y de cierre con los seres queridos que han fallecido

De la Redacción

Tyler Henry, el vidente más solicitado de Hollywood, regresa a la televisión. Este Miércoles 12 de Octubre a la medianoche (00 hs.) E! Entertainment Television pone al aire la segunda temporada de “Hollywood Medium With Tyler Henry”, el cual sigue a este clarividente de 20 años de edad, durante sus encuentros con una amplia variedad tanto de creyentes como de escépticos, para transmitir los mensajes del más allá.

e-hollywood-medium-with-tyler-henry

Larry Birkhead, Pia Toscano, Reza Farahan, el Dr. Paul Nassif, Tiffany Haddish y Joanna Krupa son algunas de las celebridades que lo estarán consultando en este nuevo ciclo, en busca de consejo, de conexión y de cierre con los seres queridos que han fallecido.

A ellos se suman Kris Jenner, Tori Spelling, Melissa Joan Hart, Carole Radziwill, Moby, Kevin McHale, Jewel, Roselyn Sánchez, Austin Mahone, Retta, EJ Johnson, Rachel Hunter, Lil Jon, Whitney Port, Jennifer Esposito, Joely Fisher, Audrina Patridge, Kendra Wilkinson, Corey Feldman, Linda Blair, Mae Whitman, las estrellas de la WWE Nikki y Brie Bella, Madison Beer, Evelyn Lozada y Shaniece Hairston.

Además, Tyler vuelve a sentarse con Nicole “Snooki” Polizzi, quien tuvo una lectura muy impactante en la primera temporada de la serie, para una sesión de seguimiento emocional.

Este gran estreno de la segunda temporada, se inicia con el especial “Hollywood Medium: Tyler’s Top Ten”, en el que Tyler nos tiene preparado un conteo de sus 10 lecturas más impactantes de la primera temporada, escenas nunca antes vistas de sus sesiones, y una entrevista en profundidad, donde revela cómo es el proceso como clarividente y que ve mientras está transmitiendo los mensajes a sus clientes.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.