El 11 de Noviembre, la plataforma habilitará los 13 episodios de la serie protagonizada por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe

De la Redacción

En Agosto Netflix dio a conocer la noticia sobre la adquisición de la serie «Estocolmo, identidad perdida» y esta semana anunció la fecha de estreno global: Viernes 11 de Noviembre. La ficción creada Nacho Viale y Diego Palacio, se convierte en la primera de origen argentino en estrenarse en la plataforma streaming.

netflix-estocolmo-identidad-perdida

Se trata de un thriller policial protagonizado por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, que combina elementos de suspenso, drama y acción. Narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas.

A lo largo de 13 capítulos, un Fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una intensa trama policial donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Producida en Argentina con talento local delante y detrás de cámara, «Estocolmo, identidad perdida» marca la primera colaboración televisiva entre entre la dupla de hermanos Viale, nietos de Mirtha Legrand.

El elenco incluye a los reconocidos actores argentinos Leonor Benedetto, Jorge Marrale, Emilio Disi y Liz Solari. Además, la actriz mexicana Adriana Barraza («Babel») tiene una participación especial.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.