La actriz y conductora argentina aspira a una estatuilla Emmy Suncoast, galardón regional que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, por su participación en una campaña de educación vial en la ciudad de Miami

De la Redacción

Siguen las buens noticias para Natalia Denegri, quien sigue sumando logros en su prolífica carrera. Se anunció que la actriz y conductora argentina aspira -por segunda vez- a un Premio Emmy Suncoast, galardón regional que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

natalia-denegri

En esta ocasión, es por su participación en una campaña de educación vial llamada «Pon el Foco en la Carretera», la cual se realizó en Miami, ciudad en la que se encuentra radicada.

Las cápsulas fueron realizadas por el canal local Mega TV con el fin de concientizar sobre la prevención de accidentes de tránsito, muchos de los cuales se producen por usar el celular mientras se conduce.

Esta serie de cortos se encuentra ternada como «Mejor Campaña de Servicio Público». Natalia se encuentra nominada junto con Nelson Bustamente. Felix Morantes tuvo a su cargo la dirección general y Jefferson Cardenas, la dirección creativa.

Recordemos que la dupla Denegri/Bustamante ya tiene un Emmy en sus manos, merecido premio en la edición 2015 como «Mejor Programa Político» por el comprometido documental «Doble Exilio: Segunda Parte”, emitido también por Mega TV y dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego tuvieron que hacerlo por segunda vez a Estados Unidos.

Tras finalizar el rodaje de su primer protagónico en el film «UMA», dirigido por Alain Maike y rodado en Europa, ahora sólo le resta esperar la ceremonia que se realizará el 3 de Diciembre en Orlando para saber si este galardón se convierte en el segundo Premio Emmy obtenido por esta mujer inquieta y curiosa que busca nuevos desafíos en forma permanente para seguir creciendo como conductora, periodista y actriz.

Spot Campaña

Spot Campaña

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.