Un box-set de 3 discos con los diez episodios de este ciclo de la exitosa serie creada por Michael Hirst (“The Tudors”) que narra la vida una de las culturas guerreras más legendarias de la historia de la humanidad

De la Redacción

El Viernes 5 de Mayo, la videoeditora SBP Worldwide lanza a la venta, a través de su sello 20th Century Fox Home Entertainment, la tercera temporada completa de “Vikingos” (Vikings), la exitosa serie creada por Michael Hirst (“The Tudors”) que narra la vida una de las culturas guerreras más legendarias de la historia de la humanidad.

SBP Worldwide - Transeuropa - Vikingos - Temporada 3

Un box-set de 3 discos con los diez episodios de este ciclo de la exitosa serie creada por Michael Hirst (“The Tudors”) que narra la vida una de las culturas guerreras más legendarias de la historia de la humanidad. Los mismos fueron emitidos entre el 19 de Febrero y el 26 de Abril de 2015 en la señal norteamericana History (en Latinoamérica fue en Agosto a través de FOX Action).

Luego del sangriento final de la temporada anterior, la esperada nueva temporada arranca con Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) como rey y la gran responsabilidad que debe asumir en su nueva posición como líder del pueblo vikingo. Con la promesa de conquistar las tierras inglesas, lidera a su pueblo, junto a su hermano Rollo (Clive Standen) y su ex-esposa Lagertha (Katheryn Winnick) hacia un destino incierto en las costas de Wessex.

Seguido por su espíritu incansable, el líder vikingo encontrará un nuevo desafío, la mítica e infranqueable ciudad de Paris, una conquista que podría catapultar la leyenda vikinga en la historia de la humanidad.

Prepárate para navegar y luchar en la batalla de nuevo, en el antiguo reino dominado por venganza, lujuria y deseo de conquista. En esta imponente nueva temporada envuelta de traiciones y peligros ocultos pondrán a prueba la valentía y la fuerza de Ragnar como nunca antes.

Episodios

  1. Mercenary
  2. The Wanderer
  3. Warrior’s Fate
  4. Scarred
  5. The Usurper
  6. Born Again
  7. Paris
  8. To the Gates!
  9. Breaking Point
  10. The Dead

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués.
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués.

Material Extra

  • Disco 1: Escenas eliminadas; El diario de Athelstan Parte 1.
  • Disco 2: Comentario de audio de «Born Again» con Michael Hirst y Linus Roache; Escenas eliminadas.
  • Disco 3: Comentario de audio de «Breaking Point» con Michael Hirst y Linus Roache; Escenas eliminadas; El diario de Athelstan Parte 2.

Creador: Michael Hirst. Protagonizada por: Travis Fimmel, Clive Standen, Gustaf Skarsgård, Katheryn Winnick, Maude Hirst, Alyssa Sutherland, Alexander Ludwig, George Blagden, Jessalyn Gilsig y Linus Roache. Género: Drama Histórico/Acción. Duración: 484 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.