Un box-set de 3 discos con los diez episodios restantes del cuarto ciclo de la serie creada por Michael Hirst.

De la Redacción

La segunda parte de la cuarta temporada de “Vikingos” (Vikings), ya se encuentra a la venta en DVD de la mano de la videoeditora SBP Worldwide y a través de su sello 20th Century Fox Home Entertainment.

SBP Worldwide - Transeuropa - Vikingos - Temporada 4 - Volumen 2

Desde el Jueves 21 de Septiembre, los fans de la exitosa serie creada por Michael Hirst (“The Tudors”) y que narra la vida una de las culturas guerreras más legendarias de la historia de la humanidad, podrán encontrar en las bateas de los comercios del rubro un box-set de 3 discos con los diez episodios restantes de este ciclo que, a diferencia de los anteriores, estuvo compuesto por 20 entregas de una hora, emitidas por History US (entre el 30 de Noviembre de 2016 y el 1 de Febrero de 2017) mientras que en Latinoamérica salieron al aire a través de FOX Action.

Batallas, traiciones y luchas de poder se propagan en el inicio de esta segunda mitad que marca el regreso del guerrero Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) a Kattegat luego de 10 años, y de ser derrotado por los francos, asesorados militarmente por su hermano Rollo (Clive Standen), quien ahora forma parte de la nobleza.

Tras el aumento de la tensión entre los hijos de Ragnar a raíz de su regreso, Ivar «El Deshuesado» (Alex Høgh Andersen) y él marchan para enfrentarse a los Sajones. Entretanto, una profecía que augura que una mujer será la que gobierne Kattegat agudiza el conflicto entre Aslaug (Alyssa Sutherland) y Lagertha (Katheryn Winnick).

Con unos giros argumentales fascinantes, emociones a flor de piel y espectaculares efectos especiales, esta alucinante serie continúa su conquista.

Episodios

  1. The Outsider
  2. The Vision
  3. Two Journeys
  4. In the Uncertain Hour Before the Morning
  5. All His Angels
  6. Crossings
  7. The Great Army
  8. Revenge
  9. On the Eve
  10. The Reckoning

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • La reina y la esclava del escudo.
  • Vikings, Valhalla y el legado de Ragnar Lothbrok.

Creador: Michael Hirst. Protagonizada por: Travis Fimmel, Clive Standen, Gustaf Skarsgård, Katheryn Winnick, Maude Hirst, Alyssa Sutherland, Alexander Ludwig, George Blagden, Jessalyn Gilsig, Linus Roache, Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø, Hvitserk, David Lindström, Jordan Patrick Smith, Josefin Asplund, Ida Nielsen y Georgia Hirst. Género: Drama Histórico/Acción. Duración: 455 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.