SBP Worldwide editó estos tres ciclos en box sets de 5 DVD’s cada uno

Además, la salida del 14 de Noviembre se completa con tres películas animadas: «Lego Friends: Siempre Juntas», «Lego: La Liga de la Justicia – Batalla Cósmica» y «DC Super Hero Girls: Héroe del Año»

De la Redacción

Ya se lanzaron a la venta las temporadas 4, 5 y 6 de «Game of Thrones», la exitosa serie de HBO basada en las novelas escritas por George R. R. Martin. Y si hay algo que los asiduos compradores de películas y shows de televisión habrán notado, es que hace tiempo que no se venían editando para la venta directa, ya que la compañía que tenía los derechos de Warner Home Video los había perdido.

Desde el mes de Noviembre, y como hemos anunciado aquí, la videoeditora SBP Worldwide los adquirió y comenzó a editar los mencionados ciclos que están disponibles desde el Miércoles 14 de Diciembre en box sets de 5 DVD’s cada uno. Además, la salida se completa con tres películas animadas: «Lego Friends: Siempre Juntas», «Lego: La Liga de la Justicia – Batalla Cósmica» y «DC Super Hero Girls: Héroe del Año».

Game of Thrones: La Cuarta Temporada Completa (Game of Thrones: The Complete Fourth Season)

Mientras que un impasible Stannis Baratheon (Stephen Dillane) sigue reconstruyendo su ejército en Dragonstone, un peligro más inmediato llega del sur: Oberyn Martell (Pedro Pascal), “la Víbora Roja de Dorne” que odia a los Lannister, llega a King’s Landing para asistir a la boda de Joffrey ( Jack Gleeson).

sbp-worldwide-game-of-thrones-temp-4

En el Muro, la Guardia de la Noche parece tener un opositor demasiado poderoso con el avance del salvaje ejército de Mance Rayder (Ciarán Hinds), a quienes les sigue la pista un enemigo aún mayor. Para completar, Daenerys Targaryen ( Emilia Clarke), junto con su feroz trío de dragones y un ejército de Intocados, está preparada para “liberar” a Meereen, la ciudad esclavista más grande del este, lo que podría darle una fuerza imponente para llevar a cabo su gran plan de reclamar el Trono de Hierro para su familia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés – Portugués

Material Extra

  • Los Caídos: Una mesa redonda – Detrás de la batalla por el muro.
  • La política del poder: Retrospectiva a la temporada 3.
  • Audiocomentarios  – Bastardos de Westeros – Nuevos personajes y locaciones.
  • 2 escenas eliminadas – Errores de la temporada 4.

Creadores: David Benioff y D.B. Weiss. Protagonizada por:  Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Alfie Allen, John Bradley, Conleth Hill, Aidan Gillen, Gwendoline Christie. Género: Aventura/Drama/Fantasía. Duración: 545 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Game of Thrones: La Quinta Temporada Completa (Game of Thrones: The Complete Fifth Season)

En el Castillo Negro, Jon Snow (Kit Harrington) batalla por equilibrar las demandas de la Guardia de la Noche con aquellas del recién llegado Stannis Baratheon (Stephen Dillane), quien dice ser el legítimo Rey de Westeros. Mientras tanto, Cersei (Lena Headey) lucha por mantener el poder en Desembarco del Rey lidiando con los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso liderado por el enigmático Gorrión Supremo, mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se embarca en una misión secreta.

Por el Mar Angosto, Arya (Maisie Williams) busca a una vieja amistad mientras Tyrion (Peter Dinklage), fugitivo, busca una nueva causa. Y conforme el peligro aumenta en Meereen, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) descubre que su endeble control de la ciudad requiere sacrificios difíciles. Esta temporada incluye las escenas más explosivas hasta la fecha, con la promesa del «invierno inminente».

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés – Portugués

Material Extra

  • Anatomía de un episodio: «Mother’s Mercy».
  • Un Día en la Vida.
  • Nuevos personajes – Nuevas locaciones.
  • Comentarios de audio.
  • La Verdadera historia detrás de «Game of Thrones».
  • 4 escenas eliminadas.

Creadores: David Benioff y D.B. Weiss. Protagonizada por: Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Alfie Allen, John Bradley, Conleth Hill, Aidan Gillen, Gwendoline Christie. Género: Aventura/Drama/Fantasía. Duración: 558 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Game of Thrones: La Sexta Temporada Completa (Game of Thrones: The Complete Sixth Season)

Después de los impactantes sucesos del final de la quinta temporada -entre ellos el sangriento destino de Jon Snow (Kit Harrington) a manos de los amotinados del Castillo Negro, el roce con la muerte que tuvo Daenerys en la arena de batalla de Meereen y la humillación pública de Cersei (Lena Headey) por las calles en el Desembarco del Rey-, sobrevivientes de todas partes de Westeros (Poniente) y Essos (Oriente) se reagrupan a fin de seguir adelante, inexorablemente, hacia sus destinos inciertos. Rostros familiares forjarán nuevas alianzas para aumentar sus estrategias de supervivencia, mientras que surgirán nuevos personajes que desafiarán el equilibrio entre el norte, sur, este y oeste.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés – Portugués

Material Extra

  • La batalla de los bastardos: una mirada profunda.
  • 18 horas en el estudio Paint Hall.
  • Recreación del mundo Dothraki.
  • Comentarios de audio.
  • Escenas eliminadas.

Creadores: David Benioff y D.B. Weiss. Protagonizada por: Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Alfie Allen, John Bradley, Conleth Hill, Aidan Gillen, Gwendoline Christie. Género: Aventura/Drama/Fantasía. Duración: 666 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Lego Friends: Siempre Juntas (Lego Friends: Always Together)

Nuestras 5 mejores amigas -Olivia, Mia, Andrea, Emma y Stephanie- vuelven a juntarse para 3 episodios en DVD que son desafiantes, misteriosos y ¡llenos de diversión!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Phillip Berg. Con las voces de: Lucia Vecchio y Fiona Perry. Género: Animacion. Duración: 66 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Lego: La Liga de la Justicia – Batalla Cósmica (Lego DC Comics Super Heroes: Justice League – Cosmic Clash)

En esta nueva película original de LEGO y DC Comics, la Tierra, joya brillante que flota en la negrura del espacio… y, para el robot conocido como Brainiac (voz de Phil LaMarr), la última pieza en su colección de planetas capturados. ¡Pero no si la Liga de la Justicia tiene algo que decir al respecto! Sin embargo, cuando el metódico Brainiac teletransporta a Superman (Nolan North), Mujer Maravilla (Grey DeLisle) y Linterna Verde (Josh Keaton) a distintos lugares en el tiempo, Batman (Troy Baker) y Flash (James Arnold Taylor) deben volar para reintegrar a la Liga de la Justicia mientras Cyborg (Khary Payton) y Supergirl (Jessica DiCicco) combaten a los drones de Brainiac en la Tierra.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • La Liga de la Justicia: captados en la cámara.
  • Escenas Cómicas.

Director: Rick Morales. Protagonizada por: Troy Baker, Nolan North, Grey DeLisle, Kari Wahlgren, Khary Payton, Phil LaMarr, James Arnold Taylor, Phil Morris, Josh Keaton, Yuri Lowenthal y Jessica DiCicco. Género: Animación/Acción/Aventura. Duración: 78 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

DC Super Hero Girls: Héroe del Año (DC Super Hero Girls: Hero of the Year)

¡A un lado, chicos! Es hora de que las chicas tomen vuelo en esta franquicia completamente nueva e innovadora. Únete a la Mujer Maravilla (Grey DeLisle), Supergirl (Anais Fairweather) y Batgirl (Mae Whitman), junto con sus amigas Poison Ivy, Harley Quinn (Tara Strong), Bumblebee (Teala Dunn) y Katana (Stephanie Sheh).

Inscritas en la reconocida Secundaria de Superhéroes, las adolescentes en entrenamiento practican sus habilidades únicas y perfeccionan los fundamentos para convertirse en superhéroes. Mientras los estudiantes compiten por el premio anual de Héroe del Año, el ominoso Dark Opal y su misterioso cómplice atacan a las chicas y a la escuela con intención de gobernar el universo. ¡Únete a las DC Super Hero Girls mientras descubren el verdadero poder.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • 7 Videos.

Directoras: Jennifer Coyle y Cecilia Aranovich. Con las voces de: Grey DeLisle, Teala Dunn, Tara Strong, Yvette Nicole Brown, Mae Whitman, Ashley Eckstein, Stephanie Sheh, Greg Cipes, Anais Fairweather y Nika Futterman. Género: Animación/Acción/Aventura. Duración: 76 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.