SBP Worldwide lanza «Race, El Triunfo del Espíritu», film sobre el atleta de color que decide competir en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, que se encontraba bajo el régimen de Hitler

La salida se completa con «12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección», «La Vida Secreta de tus Mascotas», «Nada es lo que Parece 2», «Julieta» y «Barbie en Busca de los Perritos»

De la Redacción

En Noviembre, la historia de la leyenda olímpica Jesse Owens llega directo a DVD. La videoeditora SBP Worldwide/Transeuropa lanza «Race, El Triunfo del Espíritu» (Race), film sobre el atleta de color que decide competir en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, que se encontraba bajo el régimen de Hitler. La salida se completa con «12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección», «La Vida Secreta de tus Mascotas», «Nada es lo que Parece 2», «Julieta» y «Barbie en Busca de los Perritos».

Race, El Triunfo del Espíritu (Race)

Stephen Hopkins, director de varios episodios de series como «24», «Californication» y «House of Lies», tuvo a cargo la adaptación cinematográfica de la increíble historia real de la leyenda olímpica Jesse Owens (interpretado por Stephan James).

sbp-worldwide-transeuropa-race-el-triunfo-del-espiritu

El film cuenta la historia de un atleta de color, oriundo de Ohio, que -buscando ser el mejor de la historia- decide competir en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, donde deberá superar no sólo a la competencia de elite, sino también a la brutal atmósfera racista de la Alemania de Adolf Hitler.

Material Extra

  • Trailer – Otros títulos – Detrás de Cámara.
  • Entrevistas (Jason Sudeikis, Stephan James, Carice van Houten, Jeremy Irons, Kate Garwood, Shanice Banton, William Hurt).

Director: Stephen Hopkins. Protagonizada por: Stephan James, Jason Sudeikis, William Hurt, Jeremy Irons, Carice van Houten, Kate Garwood y Shanice Banton. Género: Drama Biográfico/Deportivo. Duración: 134 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD/RENTAL

12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección (The Purge: Election Year)

En la tercera entrega de la saga que nos traslada a un Estados Unidos distópico, país en el que una noche al año, toda actividad criminal, incluído el asesinato, es legal. han pasado dos años desde que el sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió evitar vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora se ha convertido en el jefe de seguridad de la senadora Charlene Roan (Elizabeth Mitchell), candidata para la próxima elección presidencial y con altas chances de ganar debido a su compromiso para eliminar «La Depuración». Por este motivo, la oposición desea eliminarla.

El ritual anual llega en la víspera de una complicada elección presidencial, con la nación dividida entre aquellos a favor y en contra de ‘La Purga’. La misión de Leo es proteger a Roan durante las 12 horas que dura la medida. Pero cuando una traición los obliga a salir a las calles de Washington, D.C durante la única noche en la cual no hay ayuda disponible, deberán buscar la manera de sobrevivir o ambos serán sacrificados por sus pecados contra el estado.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Dentro de ‘La Purga’.
  • Leo.

Director: James DeMonaco. Protagonizada por: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Joseph Julian Soria, Betty Gabriel, Terry Serpico, Edwin Hodge, Kyle Secor, Ethan Phillips, Adam Cantor y Christopher James Baker. Género: Thriller/Acción. Duración: 106 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD/VENTA DIRECTA.

La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets)

De los creadores de «Mi Villano Favorito», llega la película animada que finalmente responde a la pregunta: ¿Qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa? Cuando sus dueños salen a trabajar, las mascotas del edificio chusmean con sus amigos, satisfacen sus antojos golosos y llevan a cabo escandalosas fiestas. En este contexto, la tranquila vida de un terrier llamado Max (voz en inglés de Louis C.K.) da un vuelco cuando su dueña adopta a un descuidado perro mestizo, Duke (voz de Eric Stonestreet). A partir de ese momento, el conflicto los llevará a perderse en las calles de Nueva York y a enfrentar a un malvado conejito blanco que busca venganza. Para regresar a casa, ambos deberán hacer a un lado sus diferencias.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Material Extra

  • Trailer de «SING: Ven y Canta».
  • Los humanos que trajeron a tus mascotas: Conoce al equipo.
  • Los animales pueden hablar: Conoce a los actores.
  • Todo sobre las mascotas.
  • Estilista para los perros – Lo mejor de Snowball.
  • «Lovely Day»: Video con letra.
  • Hot Dog Sing Along.
  • Brian el Minion.
  • GoPro «La Vida Secreta de las Mascotas».

Directores: Yarrow Cheney y Chris Renaud. Con las voces originales de: Louis C.K, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Jenny Slate, Ellie Kemper, Albert Brooks, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress, Bobby Moynihan y Steve Coogan. Género: Comedia Animada. Duración: 86 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD/VENTA DIRECTA.

Nada es lo que parece 2 (Now You See Me 2)

«Los Cuatro Jinetes», J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Jack Wilder (Dave Franco) y la nueva integrante Lula (Lizzy Caplan), regresan para una segunda y alucinante aventura, elevando los límites del escenario hacia nuevas alturas y llevándolo a través de todo el planeta. Esta continuación del film de 2013 se sitúa un año después de haber burlado al FBI y ganarse la devoción del público con sus espectáculos milagrosos de magia estilo Robin Hood. Pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha; el hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza, será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Jon M. Chu. Protagonizada por: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Sanaa Lathan, Michael Caine y Morgan Freeman. Género: Acción/Comedia/Thriller. Duración: 129 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD/RENTAL.

Julieta

Lo nuevo de Pedro Almodóvar es un drama basado en «Destino», «Pronto» y «Silencio», cuentos cortos escritos por la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Cuenta la historia de la mujer cuyo nombre da título a esta película y que está interpretada por la española Adriana Ugarte. Ella vive en Madrid con su hija Antía (Jimena Solano) y las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan (Daniel Grao), esposo y padre de ambas, respectivamente.

Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años (la versión adolescente corre a cargo de la actriz Blanca Parés) abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Esta profesora de 55 años, intenta contarle a su hija todo lo que ha guardado en secreto desde que la concibió, treinta años antes. Una vez escrita su confesión, no sabe dónde enviarla. La busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

Esta producción que abarca 30 años en la vida de la protagonista, desde los años de juventud hasta la madurez, y todas las dificultades a las que se enfrenta a lo largo de los años, habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido.

Material Extra

  • No tiene.

Director: Pedro Almodóvar. Protagonizada por: Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Darío Grandinetti y Rossy de Palma. Género: Drama. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD/RENTAL.

Barbie en Busca de los Perritos (Barbie & Her Sisters in the Puppy Chase)

Barbie y sus hermanas descubren que pueden lograr mucho más si lo hacen todas juntas en esta aventura tropical. Cuando las chicas y sus mascotas llegan a una paradisíaca isla para la gran competencia de baile de Chelsea, deciden dar un paseo al Festival de Caballos Bailarines. Pero sus peludos amigos se pierden y las hermanas deberán encontrarlos antes de que comience el show de Chelsea. Mientras los cachorros viven su propia aventura en la isla, las chicas deberán usar su imaginación y trabajar en equipo para encontrar a sus mascotas en esta perruna travesía.

Material Extra

  • Trailers.
  • Bloopers.
  • Video Musical.
  • Dreamtopia: La Cala Arcoiris.
  • Dreamtopia: Bosque Pelado.

Directores: Conrad Helten, Michael Goguen, Terry Klassen y Maria Collette Sundeen. Con las voces de: Erica Lindbeck, Alex Barima, Kathleen Barr, Natasha Calis, Allie Campbell, Claire Corlett, Brenda Crichlow, Kazumi Evans, Maryke Hendrikse y Bronwen Holmes. Género: Animación. Duración: 75 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD/VENTA DIRECTA.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.