Este Martes 1º de Noviembre a las 22 hs, el canal estrena  «11.22.63», una miniserie protagonizada por James Franco basada en el best-seller de Stephen King en el que un maestro de escuela viaja al pasado para evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy

Por María Gabriela Losino

Lo nuevo de J.J. Abrams llega a AMC Latinoamérica. Este Martes 1º de Noviembre a las 22 hs, el canal estrena «11.22.63», una miniserie protagonizada por James Franco basada en la novela best-seller de Stephen King (publicada en 2011) en el que un maestro de escuela viaja al pasado para evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

amc-latinoamercia-11-22-63-1

Esta producción de ciencia ficción, que en el territorio norteamericano se emitió entre Febrero y Abril de este año, es un proyecto original de Hulu, una web de contenidos audiovisuales por streaming, y que AMC Latinoamérica adquirió para su transmisión en nuestra región. Esta nueva apuesta se inicia con un capítulo extendido de hora y media.

La historia sigue a Jake Epping (Franco), un profesor de secundaria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, Al Templeton (Chris Cooper), su mejor amigo, lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, ocurrido el 22 de Noviembre de 1963.

Imaginando posible el sueño americano, los espectadores se verán en el mundo de Texas, en la década de 1960, cuando Jake explora al misterioso Lee Harvey Oswald (Daniel Webber), supuesto baleador del presidente Kennedy, su familia y asociados.

Pero la misión de Jake estará bajo amenaza no sólo por Oswald sino que también por su amor juvenil con la hermosa bibliotecaria de la escuela, Sadie Dunhill (Sarah Gadon). Jake intentará reescribir la historia pero verá que no es tan sencillo como parece. El tiempo es sabio por lo que si se quiere alterar el pasado, habrá serias consecuencias.

El elenco se completa Cherry Jones como Marguerite Oswald; Lucy Fry como Marina Oswald; George MacKay como Bill Turcotte; T.R Knight como Johnny Clayton; Kevin J. O’Connor como el hombre del auto amarillo y Josh Duhamel como Frank Dunning.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...