Netflix confirmó que la serie original mexicana, protagonizada por Kate del Castillo, regresará con un nuevo ciclo en 2018

De la Redacción

“La lucha por la verdad continúa” porque “Ingobernable” tendrá segunda temporada. A poco más de un mes del estreno, el pasado 24 de Marzo, Netflix confirmó a través de un video que la serie original mexicana, protagonizada por Kate del Castillo, regresará con un nuevo ciclo en 2018.

Netflix - Ingobernable - Temp 2

Los fans siguen intrigados por el misterio rodeando a Emilia Urquiza, y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia. Las explosivas altercaciones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México, Diego Nava (Erik Hayse), dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en los nuevos episodios de este thriller dramático producido por Argos (la telenovela “Mirada de Mujer”) a estrenarse el año que viene.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Kate del Castillo.

El Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, dijo “Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix”.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.