NBC dio a conocer el primer avance de la adaptación televisiva de «Búsqueda Implacable», la franquicia cinematográfica protagonizada por Liam Neeson; será una precuela y se estrenará el 27 de Febrero en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

«Todo héroe tiene un comienzo…» La cadena NBC dio a conocer el primer avance de «Taken», la adaptación televisiva de «Búsqueda Implacable», la franquicia cinematográfica protagonizada por Liam Neeson. La serie, creada por Luc Besson («La Femme Nikita») y Alexander Cary (Productor Ejecutivo de «Homeland»), será una precuela y se estrenará el 27 de Febrero en los Estados Unidos.

nbc-taken-jennifer-beals-clive-standen

Este thriller sigue los orígenes de Bryan Mills (en esta ocasión interpretado por Clive Standen, Rollo de «Vikingos»), un hombre que tendrá que lidiar con una tragedia personal que sacude su mundo.

A medida que Mills, ex agente de las Fuerzas Especiales del Ejército norteamericano, lucha por superar la tragedia y busca la venganza perfecta, lo cual lo lleva a ser reclutado como operativo de la CIA, un trabajo que le hará desarrollar sus peligrosas y particulares habilidades.

El elenco también incluye a Jennifer Beals, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen, Gaius Charles, Michael Irby, James Landry Hébert y José Pablo Cantillo.

TAKEN -- Pictured: "Taken" Horizontal Key Art -- (Photo by: NBCUniversal)

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...