El segundo largometraje del actor Matt Ross es una comedia dramática que cuenta la historia de un devoto padre, Ben Cash (Viggo Mortensen), quien junto a su esposa Leslie ( Trin Miller) ha creado un paraíso apartado de la civilización para su familia.

capitan-fantastico

En un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, ubicado en la región del Noroeste del Pacífico, él le enseña a sus hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual.

Pero, cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia/Drama
  • Estreno: 1/12/16
  • Sitio web (en inglés): www.captainfantasticmovie.com

Trailer

“Capitán Fantástico” (Captain Fantastic) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Matt Ross Protagonizada por Viggo Mortensen, Frank Langella, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton, Shree Crooks, Charlie Shotwell, Kathryn Hahn y Steve Zahn.

Producida por Monica Levinson, Jamie Patricof, Shivani Rawat y Lynette Howell Taylor. Productores Ejecutivos: Declan Baldwin y Nimitt Mankad. Co-Productores: Samantha Housman, Crystal Powell y Louise Runge. Diseño de Producción: Russell Barnes. Diseño de Vestuario: Courtney Hoffman. Fotografía: Stéphane Fontaine. Edición: Joseph Krings. Música: Alex Somers.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.