National Geographic Channel lanzó el teaser trailer de su primera serie guionada, protagonizada por Geoffrey Rush en el papel del físico alemán

De la Redacción

National Geographic Channel lanzó la primeras imágenes de «Genius», su primera serie guionada, protagonizada por el actor australiano Geoffrey Rush («El Discurso del Rey») en el papel de Albert Einstein.

Nat Geo - Genius - Albert Einstein - Geoffrey Rush

La historia está basada en “Einstein: Su vida y su Universo” (Einstein: His Life and Universe), la aclamada biografía del célebre físico alemán escrita por Walter Isaacson (también escribió la de Steve Jobs), y el primer episodio está dirigido por Ron Howard.

A través de 10 episodios, la serie muestra cómo un empleado de patentes imaginativo y rebelde, que no puede conseguir un trabajo como profesor ni un doctorado, resuelve los misterios del átomo y el universo. Cada entrega explora los extraordinarios logros científicos de Einstein, junto a sus relaciones personales tan complejas como pasionales.

Johnny Flynn (“Clouds of Sils Maria”) le da vida al legendario científico en su juventud. El reparto también está compuesto por Emily Watson, Michael McElhatton, Seth Gabel, Samantha Colley, Richard Topol y Vincent Kartheiser, entre otros.

El estreno será durante 2017 en 171 países. Esperamos tener la fecha pronto.

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...