La serie española, protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, llegará próximamente a la plataforma

De la Redacción

Llega a Netflix la primera serie española. Se trata de «Las Chicas del Cable», una producción de los mismos creadores de las aclamadas «Gran Hotel» y «Velvet», Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, junto a Gema Neira.

Netflix - Las Chicas del Cable

La serie constará de 16 episodios y la duración de cada uno de ellos será de 50 minutos. Se estima que llegue próximamente a la plataforma, durante 2017. La historia está ambientada en Madrid, en 1928 y en el centro de la misma se encuentran cuatro jóvenes mujeres que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad.

Para Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos), empieza la lucha por una independencia que su entorno y la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y, poco a poco, irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.