Los hermanos Andy y Bárbara Muschietti iniciaron la filmación de la segunda entrega que llegará a los cines de la Argentina el 5 de septiembre de 2019. También se reveló una foto con los nuevos integrantes del elenco adulto.

Por María Gabriela Losino

Comenzó el rodaje de «It: Capítulo Dos» (It: Chapter 2). Los hermanos Andy y Bárbara Muschietti -director y productora, respectivamente- iniciaron en Toronto (Canadá) la filmación de la segunda entrega de la exitosa adaptación de la novela de Stephen King que se convirtió en la película de terror de mayor recaudación de todos los tiempos.

Warner Bros Pictures - It Capítulo 2

El anuncio de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures vino acompañado con una foto de los nuevos integrantes del elenco que interpretará a los personajes adultos del Club de los Perdedores en esta producción que llegará a los cines de la Argentina el 5 de septiembre de 2019.

Debido a que cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, Maine, «It: Capítulo Dos» trae a los personajes, que hace tiempo se separaron, como adultos, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película.

Bill Skarsgård regresa en el rol de Pennywise. James McAvoy (“Split») actúa como Bill, la nominada al Oscar Jessica Chastain («Zero Dark Thirty», «Mama») como Beverly, Bill Hader («Barry») como Richie, Isaiah Mustafa («Shadowhunters: The Mortal Instruments») como Mike, Jay Ryan («Mary Kills People») como Ben, James Ransone («The Wire») como Eddie, y Andy Bean («Allegiant») como Stanley.

Warner Bros Pictures - It Capítulo 2 2

Reanudando sus roles como los miembros originales del Club de los Perdedores, están Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie.

Periodista/Redactora en Cine y más...