Este Sábado 1º de Abril a las 11:30 hs, Disney Junior emite la película crossover entre estas dos series animadas

Además, llegan nuevos episodios de la serie animada de la pequeña Sofía

De la Redacción

«Princesita Sofía» (Sofia the First) y «Elena de Avalor» (Elena of Avalor) cruzan sus historias. Este Sábado 1º de Abril a las 11:30 hs. (repite a las 18), Disney Junior emite en Latinoamérica la película crossover entre estas dos series animadas.

Disney Junior - Elena the Avalor - Princesia Sofia - Elena y el Secreto de Avalor

Se trata de un especial titulado «Elena y el Secreto de Avalor» (Elena and the Secret of Avalor), el cual se considera como una precuela o «backdoor pilot» de la producción sobre la primer princesa latina, ya que narra los sucesos previos a lo acontecido en la misma.

En lo que respecta a la trama, Sofía (voz de Ariel Winter) descubre un libro especial en una biblioteca secreta, el cual revela un mágico y revelador secreto sobre su amuleto… y es que… ¡hay una princesa atrapada dentro del medallón!

La Princesa Elena (voz de Aimee Carrero) estuvo atrapada 40 años en el amuleto, desde que enfrentó valientemente a la malvada hechicera Shuriki (voz de Jane Fonda), quien atacó su reino. Ahora Sofía debe viajar a Avalor para salvar a Elena y su hogar de la malvada hechicera.

A partir de estos acontecimientos, un hechicero cambia el color del vestido y del medallón de Princesita Sofía de Encantia. Este cambio de imagen de Sofía se puede ver en los episodios estreno del mes de «Princesita Sofía» que se emitirán a continuación de «Elena y el Secreto de Avalor» (Sábado 1° de Abril desde las 12:45 hs.) y que se repetirán del Lunes 3 al Viernes 7 de Abril a las 13:30 hs.

Esta producción de Disney Television Animation, está dirigida por Jamie Mitchell y producida/guionada por Craig Gerber.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...