La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que ambos actores serán los maestros de ceremonia de la entrega 2017 de este galardón al desempeño técnico cinematográfico

De la Redacción

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que los actores John Cho (saga «Star Trek») y Leslie Mann («Bienvenido a los 40) conducirán la edición 2017 de los Premios Científicos y Técnicos (Scientific and Technical Awards) que entrega anualmente la entidad.

AMPAS - John Cho - Leslie Mann

La ceremonia se realizará el Sábado 11 de Febrero en el Beverly Wilshire de Beverly Hills y durante la velada, la dupla presentará 18 premios a 34 receptores individuales como así también a cinco organizaciones.

«Estamos muy contentos de tener este año a John y Leslie conduciendo los Premios Sci-Tech», declaró la Presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs. «Es uno de nuestros eventos favoritos -y del que más se habla- en cada temporada de los Oscar. El humor de esta dupla brindará será una fresca adición perfecta a una noche en la que celebramos y honramos los innovadores logros científicos y técnicos de nuestros colegas».

Como cada año, fragmentos de la ceremonia de los Premios Científicos y Técnicos serán incluídas y presentadas en la transmisión mundial de los Oscar, cuya edición número 89 se realizará el Domingo 26 de Febrero en el Teatro Dolby del Hollywood & Highland Center de Hollywood.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.