Netflix lanzó un set de imágenes de lo que será el segundo ciclo de la serie original española que se estrenará globalmente en Diciembre.

Por María Gabriela Losino

Como ya había sido anunciado en el mes de Junio, Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos) regresan no sólo para una segunda tempoarada de «Las Chicas del Cable» (Cable Girls), que se estrenará el próximo mes de Diciembre (fecha a confirmar), sino también para una tercera programada para 2018.

Netflix - Las Chicas del Cable - Temp 2 1

A la espera del trailer oficial del segundo ciclo, Netflix lanzó un set compuesto por 10 fotografías de este nuevo año que tendrá nuevas historias, nuevos finales y nuevos comienzos. Especialmente nuevos comienzos.

Las chicas serán forzadas a mantener un secreto que las alterará, las pondrá a prueba y las preocupará, pero que al final hará que su amistad sea más fuerte que nunca.

El cuarteto progtagónico regresa junto con Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur, a quienes se suman nombres como Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...